MAINI:No existo para los vodafone.

3.269 38
 #1
Escrito   0  0  
mira que llevo tiempo en masmovil pero hasta ayer no me di cuenta... Mi numero no existe para los vodafone...El problema es como el de coma84 pero me extraña que yo aguante 40 dias, es mi principal...

Gracias de antemano


PD: si alguien tiene una tarjeta orange que me mande un mp y le doy mi movil para probar si para los orange existo... Movistar, si. Fijos, si
 #2
Escrito   0  0  
te envio privado y te pego un toque desde una prepago orange que tengo xa hinchar.
ta ahora!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
perdida hecha a las 12:18 y me da linea, existes para los prepago orange emoticon lengua
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, entonces es porque provengo de eroskimovil(OMV de vodafone, es decir el mismo problema que coma84)


Edito: TE HE PUESTO UN VERDE emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿Has llamado al 2373? ¿O enviado un correo electrónico al menos?
 #6
Escrito   0  0  
VOy a llamar ahora emoticon sonrisa emoticon sonrisa primero queria ver lo de los orange por sio tambien pasaba hacer una unica incidencia...
 #7
Escrito   0  0  
Si necesitas comprobar Yoigo, eroski y/o simyo me dices por privado tu numero y te hago un toque esta tarde/noche.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
gracias pero no hace falta porque me temo que el problema es el de coma84 y era un problema de base de datos de vodafone emoticon sonrisa

gracias de antemano

PD:bno de eroski movil prueba para ver si tambien pasa con als omv de vodafone. t mando un privi.
 #9
Escrito   0  0  
Para eroski no exites emoticon triste
Fallando vodafone era obvio, supongo que pasara lo mismo con lebara, hits mobile o sea cual sea el revendedor.

Otra cosa es que existas para operadores de cable con OMV propio que solo usan de vodafone las antenas: Telecable, R, Euskaltel

Yo tuve tarjeta de Euskaltel pero la porté asi que no lo puedo comprobar.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Cuando lo solucionen, si necesitas que te vuelva a dar un toque me mandas privi, tengo movistar; telefonica (en fijo); voda y eroski; orange, masmovil y carrefour; simyo y yoigo por si alguien tiene el mismo problema y quiere que me lie a darle toques emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Másmóvil