Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Esto es imposible de pillar, ya ofrecieron en mediamarkt granada una oferta de secador y bascula (valoradas en 20€) x 1€, unidades limitadas; unidades limitadas, por lo que a las 10.20 todas vendidas,
A mi no me pillan mas...
No hace mucho, ví un anuncio de esos que ofertan durante dos dias ciertos artículos de electrónica a 5.95€ (me interesaba el soporte refrigerador para portatil) y me acerqué a por uno el primer dia de la oferta. Pues ya no tenían ni uno. Le pregunté a la chica que en que estantería estaban los demás, y no había ningun hueco vacío ni ningún letrero ni nada...
Por lo tanto deduzco que ni los pusieron a la venta.
quote:Originalmente escrito por Setabis A mi no me pillan mas...
No hace mucho, ví un anuncio de esos que ofertan durante dos dias ciertos artículos de electrónica a 5.95€ (me interesaba el soporte refrigerador para portatil) y me acerqué a por uno el primer dia de la oferta. Pues ya no tenían ni uno. Le pregunté a la chica que en que estantería estaban los demás, y no había ningun hueco vacío ni ningún letrero ni nada...
Por lo tanto deduzco que ni los pusieron a la venta.
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Samsung Galaxy Note II + Nuevo iPad
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter