Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Llevo más de cinco años por este foro, no he participado mucho pero si que me he nutrido de la sabiduria de muchos foreros, nunca he tenido ningún problema con nadie, mis rojos son del "gran forero" Davidbcn20 por razones lógicas y por otro forero el que me puso un rojo cuando yo ni llevaba cien por no aceptar sus condiciones en un trato.
Bueno una vez me he presentado, también os quería presentar a un forero que detrás del disfraz de pobrecito me acaba de dejar colgado un envio, yo no me quejo de esto al fin y al cabo no es el valor de tener que pagar un envio por MRW por nada, son las formas con las que lo ha hecho.
Manou contacto conmigo para comprarme unas reliquias que tenia en venta, me dijo que no tenia el dinero y que se las guardara, me "rogó" que le hicierea el envio contrarembolso porqué el era de un pueblecito y no podia ingresar, yo acepté, le guardé los móviles, hasta aquí todo normal.
En cuestión de varios días me envió como 50 privados, no os engaño la cosa fué exagerada,pidiemdome fotos, información, cambiandome los móviles que se quedaba... yo aguanté estoicamente todo lo que pude y más y nunca le dije nada.
Un buen día me "recriminó" así como os lo digo que no le hubiera contestado a un privado que el había visto que yo había leido, con lo cual yo ya flipé, pero lo mejor de todo viene cuando me dice que por culpa de que yo no contestara a ese privado se vió "obligado" a comprar los móviles a no quien, pero lo bueno es que desde que yo leí el privado a cuando respondí fué cuestión de horas.
Con lo cual visto el percal le dije que no le enviaba nada y que si quería algo que me pagara por adelantado, como me imaginaba ya ni me contestó.
Al día siguiente de esto una tal Floralmex (la cual se registró el mismo día) se puso en contacto conmigo para comprar Oh casualidad!!! los mismos móviles que Manou, el problema es que no sale como clon de Manou, cuando es evidente que lo és, yo ya me lo olí pero quise ver hasta donde estaba dispuesto a llegar.
Evidentemente le dije que sin ingreso no enviaba y me volvió a "rogar" que por fabor le enviará contrarembolso, yo ya flipaba y me tocaba los huevos que me quisiera tomar el pelo de esta manera, pero quería ver hasta donde era capaz de llegar, con lo cual acepte las condiciones para ver que pasaba con el envio, lo envié por MRW y el día de entrega me llama el repartidor que el destinatario no quiere el paquete sin dar razón alguna, con lo que se ha demostrado que esta persona no es nada de fiar, engaña y miente.
Llamo y le envio un privado a Floralmex que no ha tenido respuesta, le envio un privado a Manou y tampoco tiene respuesta, aún habiendose conectado desde mi privado, dándole la oportunidad de explicarse y evitar todo esto.
Tio no me has dado otra opción, evidentenmente tienes mi rojo, espero el tuyo con orgullo, para acordarme de ti.
Por cierto si has llegado hasta aquí, voy a sortear de manera gratuita el paquete que le envié a Manou@Floralmex, solo pido que lo rojeeis y que el foro se entere que es un falso, mentiroso sin palabra ni escrúpulos.
joder menuda putada, con razon la gente no quiere enviar nada contrarrembolso, para que no le pasen lo que te ha pasado a ti, esto lo unico que hace es generar mas desconfianza entre el vendedor y el comprador,y que a lo mejor, a alguien que si que es verdad que le interesa comprarlo contrarrembolso, no pueda comprarlo porque el vendedor no se lo quiere mandar contrarrembolso para que no le pase esto.
Siento lo que te ha pasado tio, porque en tu post de reliquias todos los compradores hablan maravillas de ti, espero que no te vuelva a pasar.
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Mi opinión es que el tal Floralmex si es Manou, se registró con ese nuevo nick únicamente para joderte.Después de que lo vieras tan claro, no entiendo como le mandaste contrareembolso o paga o no hay envio.
quote:Mi opinión es que el tal Floralmex si es Manou, se registró con ese nuevo nick únicamente para joderte.Después de que lo vieras tan claro, no entiendo como le mandaste contrareembolso o paga o no hay envio.
Saludos y suerte.
Solo lo envié por curiosidad, queria saber porqué estaba montando todo este patetico cuento, porqué realmente quería los móviles o porqué estaba tant mal como yo me pensaba, a parte que ahora ya se seguro de que pié calza de la otra manera me hubiera quedado la duda.
Lo de estos post ya es la monda.
Pero es que en mi caso, no solo me pidió los mismo móviles, si no que además, yo a Manou le ofreci un móvil de regalo porqué queria quedarse vários, no le gusto el que le ofrecia y me pidió porfavor que le diese el Samsung A400, yo acepte, pués cuando negoció con Floralmex por privado me dijo que a ver si le regalaba un móvil (yo aquí ya pensaba que no podría seguir manteniendo el juego, era tan evidente que me parecía surrealista) y yo le volví a ofrecer el mismo que a Manou la primera vez, y lo mejor viene cuando por segunda vez me dice que ese no lo quiere que el que le gusta es el Samsung A400, yo aquí estuve a punto de terminar con todo el rollo, peró me pudo la curiosidad de saber hasta donde podría llegar la paranoia de este señor.
Ya se que visto así parece hasta cómico, peró no lo és, por culpa de este señor no volveré a enviar nunca nada por contrarembolso y entiendo que muchos foreros no lo quieran hacer, porqué aunque sabía que había el 99% de posibilidades de que el paquete se volviera por donde vino, no me gusta juzgar por apariencias y ahora no juzco por apariencias, lo hago con conocimiento de causa.
Bueno dicho esto, gracias a todos por vuestro apoyo y recuerdo que a los que rojeeis a Manou entrais en un sortea gratuito del paquete que le envié, con envio incluido.
palotes tú ya me conoces porque hemos hecho un trato hace muy poco tiempo, y sabes cómo funciono yo: para mí, salvo contadísimas excepciones, el envío contrareembolso no es un a opción posible. Y lo mismo que no envío de ese modo tampoco compro de ese modo. Si el comprador o el vendedor no me inspiran confianza no compro o no vendo.
Ahora bien, antes de rojear a ese elemento estaría bien que se pasase por aquí y nos ilustrase con alguna explicación y/o excusa; ya le he mandado un privado al susodicho a ver si aparece
No me parece del todo ético que propongas un sorteo sólo para aquellos que participen en tu pequeña o gran venganza. Ojo que en ningún momento te estoy desautorizando o quitando la razón, pero en este caso particular me mueve una cierta curiosidad malsana
quote:No me parece del todo ético que propongas un sorteo sólo para aquellos que participen en tu pequeña o gran venganza. Ojo que en ningún momento te estoy desautorizando o quitando la razón, pero en este caso particular me mueve una cierta curiosidad malsana
Saludos!
No te falta razón, pero es que desde el lunes le estoy mandando privados y llamando, y nada.
Se ha conectado desde que tiene mis privados y nada.
Le he dado la oportunidad de rectificar o de justificarse y nada.
Fíjate que casualidad que sabe perfectamente que iba a abrir un hilo en incidéncias y tampoco se ha pasado por aquí, le he dicho que tiene tiempo a rectificar y olvidarnos del tema y ni me ha contestado los privados, por cierto ha estado conectado toda la noche contestando en hilos y alguien lo ha visto por aquí?
NO es venganza, no me voy a meter en una cruzada anti nadie por un envio devuelto, solo faltaría, lo que pasa es que me toca un poco los huevos que gente así circule impune por los foros y con un porrón de verdes, que por lo visto ha conseguido mendigando por estos lares.
Yo siempre he dicho que un foro es un sitio de reunión, de conversación de intercambio de impresiones y vivencias de gente con la misma afición, con lo que gente así desvirtua y ensucia.
Lo del sorteo es una parida que se me ha ocurrido, la verdad es que lo iba a regalar igual, pero si además sirve para que la gente se entere de los elementos que corren por el foro, mejor no??
ver para creer, yo me habia fijado en este user por un par de detalles, por un post sobre finlandia y porque con muy poco tiempo registrado tenia muchisimos post, estaba por todo el foro, ademas de que parece ser que es paisano......amen de que en su firma pedia que le regalaran nokias antiguos, no se me habia quedado con el , incluso creo que el post sobre finlandia hablaba de "marabillas" del pais y que estaba estudiando turismo, y no sabe que maravillas es con V....
lo dicho, siento lo que te ha ocurrido y menos mal que no ha sido nada.
manou aparece por aqui y deleitanos con algun tipo de explicacion........
Yo también espero que aparezca por aquí, que de su versión de los hechos, pero ya os digo que desde el lunes al mediodia que estoy intentando que me responda y solo obtengo el más absoluto silencio, aún conectadose y respondiendo en posts varias veces desde entonces.
Incluso le dije que MRW me daba la opción de retener el paquete un par de dias por si lograba contactar con el y dar la razón del rechazo, pero nada, con lo facil que hubiera sido decir: "no tengo pasta", "lo siento"... hasta hubiera aceptado "te jodes", pero nada, silencio absoluto.
En fin vigilad, que la gente ya sabe como hacerlo para que no le salgan clones y así conversar entre ellos mismos.
Anoche me respondió al privado que le mandé. Simplemente se limitó a pulsar el botón de "responder" y a continuación el de "enviar": recibí exactamente lo mismo que envié pero quoteado. Así lo hizo por 2 veces.
Con esto me está dando a entender que no tiene excusas, ni intenciones de aclarar o explicar su actitud. Tomatito al canto. Y a su clon otro más, por si acaso
Si lo que yo os digo, cuando le interesa te inunda a privados, cuando se ve pillado calla y no responde.
Lo realmente flipante es que tenga los verdes que tiene, yo creo que los suplica por privado, a mi me lo dió sin hacer trato ni nada y debe hacer lo mismo con otra gente, ya que desde que puse este post le han caido dos verdes más.
El paquete ya está de vuelta, contiene un Nokia communicator 9110 (no funciona, solo para vitrina), un Siemens E10 (funciona) y un siemens C25 (no se si funciona o no).
No lo voy ni a desempaquetar, y lo voy a sortear gratis.
Este usuario tiene más de 1000 post en unos meses y a veces hace cosas raras como abrir 6 o 7 post iguales en un mismo foro. Después dice que es culpa del opera mini o algo pero los abre en 30 minutos de diferencia por lo que un error del navegador es muy poco probable, para mí que sólo quiere llenarse de posts o que es muy impaciente si no le contestan a lo que escribe... La actitud que tiene en el foro y su forma tan rara de expresarse con frases sin sentido y un montón de faltas siempre me ha resultado extraña pero no he imaginado que llegara al punto de hacer estas cosas con los envios
Otra cosa que me extraña, cómo puede decir que está estudiando una carrera si todavía tiene 16 años?
quote:Originalmente escrito por Manou Por cierto,yo como os dije estoy metido en esto de la carrera de turismo,sí alguno quiere que le solicite folletos totalmente gratuitos de finlandia(hasta trae un mini diccionario de español-finlandés,para que aprendas alguna palabra) a que me mande un privado y ya está,y ya veréis que bonitos paisajes y lo de las cabañas que preciosas son por foto y en realidad XD!
quote:Originalmente escrito por Manou manuel, 16 (manou)
Yo tengo 17 y aún me queda un año para estudiar la carrera, así que ya me diréis...
Edito:
Además una cosa que podría hacer sospechar de que Manou/Floralmex son el mismo es que ambos abrieron un tema preguntando lo mismo:
Lo que a mi me preocupa con este afán de acumular mensajes y verdes es que esté preparando un palo a gran escala, si no, no me lo explico.
En estos momentos está conectado y posteando tan tranquilo, como si esta historia no fuera con el, aún enviandole privados, no solo yo, si no más users.
Realmente flipante.