¿Donde puedo comprar tarjetas sim internacionales en españa?

30.013 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Alguien me podería decir en donde puedo comprar tarjetas sim internacionales?aquí en españa¿
Por favor,ayudenme

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
lo único que se me ocurre es que busques por ebay o por algun usuario que venda alguna que no use.

Te interesa algun país en concreto?
 #3
Escrito   0  0  
No sí gracias,a gsmspain he contactado con un portugués que a cambio de 3 tarjetas españolas me manda una de cada compañía portuguesa sea operadora o virtual.
A mi ebay me da mal poyo...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo tarjetas SIM de prepago de Inglaterra:

O2 UK Broadband :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Three UK Broadband:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



10€/tarjeta G.I.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas, quiero una tarjeta alemana y no veo manera de comprarla aquí.

Por el precio de las llamadas no es, porque con la pedazo tariza de Simyo, con mi tarjeta española me sale a 9 centimos llamar a España, a Alemania o recibir llamadas, que salvo esto último, muy poco lo pueden superar las tarifas de las tarjetas de allí (si es que lo superan).

El tema es que quiero una para usar internet en el móvil nada más llegar, ya que para buscar alojamiento creo que es algo esencial, y claro una vez tenga ya alojamiento allí ya podré pedir la tarjeta, pero entonces no me servirá para nada...

Por cierto, mucho ojo con lo de intercambiar con particulares. Recuerdo que las tarjetas de móvil están registradas a nombre de una persona la cual se hace responsable de su uso. Por tanto, la otra persona puede anular la tarjeta registrada a su nombre. Y peor aún, cometer algún delito con la tarjeta registrada a nombre de uno.
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres moverte mucho quizas te convenga una tarjeta con roaming global del tipo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gosim
globalsim

hay muchas pero no te fies demasiado y leete la letra pequeña que a mi una united-mobiel no me funcionó en egipto.

De todas maneras yo me voy a alemania en verano y me he comprado una prepago alemana por 1,20 en alemania por ebay y en paz, esa seguro que funciona.
 #7
Escrito   0  0  
NECESITO UNA SIM DE O2 URGENTE CONTACTA A WAFEVARO_WFVR@YAHOO.ES

GRACIAS






quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Vendo tarjetas SIM de prepago de Inglaterra:

O2 UK Broadband :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Three UK Broadband:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



10€/tarjeta G.I.

 #8
Escrito   0  0  
hombre el primer segundo en Alemania ¿ y ya quieres estar navegando ? espera a llegar al hotel donde estees alojado y de camino a lli pasaras por alguna gasolinera de ARAL o un ALDI, LIDL y alli coges la SIM paras la compras y sigues camino al hotel yo tengo una SIM pero la recibi en alemania

si tan desesperado estas para usarla antes de aterrizar alli puedes probar lo siguiente :

En correos Alemania rellenas un impreso de reenvio del correo y toda la correspondencia ( incluida la SIm que te envien a Alemania si te la envian por correo ) que habrias de recibir alli te la reenvian a la direccion de España que pongas en el impreso pero ya te digo para no complicarte la vida mejor la adquieres alli en el mismo Aeropuerto cuando aterrices
 #9
Escrito   0  0  
Ya fuí, viví medio año y volví XD

Y sí, me hubiera venido de lujo poder navegar nada más llegar.
No la compré en un Aral, Lidl ni Aldi, pero casi... La compré en un Tchibo, y efectivamente paré en los que tenía de camino cuya ubicación me había llevado impreso... Pero al ser domingo estaban cerrados.

Digo que me hubiera venido de lujo porque tardé casi una hora en encontrar el albergue y teniendo el Google Maps no creo que me hubiera costado tanto. Tenía GPS (no iba en avión, no llegaba a un aeropuerto sino por la frontera francesa), pero una vez escuchado lo de "ha llegado a su destino" no había manera de encontrarlo.

Cuesta encontrar los establecimientos Tchibo, pero en mi opinión son la mejor opción. Me costó entenderme para comprar la tarjeta, pero finalmente me la dieron en el momento. Por correos me hubiera importado la tardanza, el tener dirección física allí no era problema.
 #10
Escrito   0  0  
Los Tschibo es como todo depende la zona pueden existir mas o menos por eso te indique varios sitios faciles de localizar gasolineras Aral hay muchisimas ( como campsa en España ) Lidl o Aldi ( vienen a ser como carrefour y alcampo en España ) aunque a veces ya sabes basta que uno necesite uno que no lo encuentra y si pides por correos tardan 2 dias en llegarte pero te llega seguro
Volver a Extranjeros