Viernes, 1 de Agosto de 2014 - 01:40h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1789
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > como ver el estado de mi pedido?

(10/20300) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off 123cvb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como ver el estado de mi pedido?
me meto en canal cliente y veo todos los datos de mi tarjeta mi movil y toda esa pesca, pero no accedo a un pedido que tengo hecho.
en la parte derecha en ""tu tienda"" esta un formulariuo para meter el numero de pedido y la contraseña, meto el nº de pedido y la contraseña del canal cliente y no sirve

como se puede mirar? si es que se puede

saludos

Teléfono móvil favorito Nokia 2760
Nokia
2760

Old Post 02-09-2008 11:09(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off 123cvb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: como ver el estado de mi pedido?
que no se puede ver quizas?

saludos

Nokia
2760

Old Post 02-09-2008 20:07(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jose_u

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que por ahí no se puede ver. Es mejor que llames al 1485 y allí te lo dicen directamente con tu DNI, a mí nunca me han dicho que les diga el número de pedido que te dan.

Saludos

Old Post 02-09-2008 20:31(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off 123cvb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues tendre que llamar al 1485
sabeis si es gratuito desde un movistar o un fijo? y de otro operador?

saludos

Nokia
2760

Old Post 03-09-2008 12:15(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off petgrillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La contraseña que tienes que poner no es la de canal cliente. Tienes que poner la contraseña que metiste cuando hiciste el pedido (a menos que hayas puesto la misma).

No obstante, el seguimiento de pedido de "Tu Tienda" no sirve de nada.

Como mucho te pondrá que "está en trámite". En mi caso, tanto un pedido que recibí, como uno que devolví, siguen todavía "En trámite" en la superweb de Tu Tienda.

Si deseas, por cualquier motivo, anular el pedido, no lo hagas desde la web ya que, al menos a mí, no me funcionó una vez que lo hice. Para anular un pedido, mejor llamar o escribirles un correo.

Si no te funciona nada de eso mejor que llames o les escribas un correo.

Aunque si te hacen como a mí que tardaron tres meses en enviarme un pedido que hice ....

Saludos

Editado por petgrillo 03-09-2008 12:26(+5A)

Old Post 03-09-2008 12:22(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off 123cvb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
entonces no me sirve, es para una porta que me llamaron ellos emoticon lengua
no la quiero anular, solo por curiosidad ver como hiba el pedido, mejor llamo por tlf.

saludos

Nokia
2760

Old Post 03-09-2008 12:51(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off 123cvb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jo he llamado y me dicen que las aplicaciones no les funcionan y que no me pueden dar datos de mi pedido jojojoo

le pregunto si tardaran mucho y me dice que unas cuantas horas emoticon triste peazo pc tiene movistar

saludos

Nokia
2760

Old Post 03-09-2008 13:25(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off petgrillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer, estos de Movistar son la leche emoticon inseguro.

Saludos.

Old Post 03-09-2008 15:51(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off fixio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el 1485 es gratuito?

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch 918
Alcatel
one touch 918
REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO

Old Post 03-09-2008 18:14(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off 123cvb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creo que si, por que como sea de pago con el tiempo que te dejan en espara.... emoticon triste

saludos

Nokia
2760

Old Post 03-09-2008 19:27(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off jose_u

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El 1485 es gratis desde cualquier teléfono, si llamas desde un movistar, el 609. Saludos.

Old Post 03-09-2008 19:58(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(10/20300) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies