Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Pues eso, que me decido a vaciar cajones, e iré poniendo por aqui lo que vaya saliendo
1º - SAMSUNG F200, libre de origen con alguna marca del uso, mas que del uso, de tenerlo un mes en el bolsillo , con todos los accesorios incluida su caja
2º - BENQ SIEMENS el71, libre de origen, con marcas del uso, con todos sus accesorios, incluida la caja.
3º - SAMSUNG E250, Orange, con marcas de uso, con todos sus accesorios, incluida la caja.
4º - Antana GPS ZAAPA, en perfecto estado, con su caja correspondiente, incluidos cargador de luz y de mechero
6º - 1 WILSON ROGER FEDERER 27, Tamaño Empuñadura L3, , con mínimas marcas, incluida Funda y Antibrivador incorporado.
PRECIO; 26,00 €uros envio incluido
fotos: http://www.gsmspain.com/foros/h6520...LOP-WILSON.html
7º - Camara digital OLYMPUS CAMEDIA C-60, en PERFECTISIMO ESTADO, ni una sola marca, con su embalaje original, y todos los accesorios originales,
como extra: 1 tarjeta XD de (creo) 1 gb. + funda rígida
la cámara tiene 6.4 mp. pero realmente, realiza unas fotos yo diría mejores que una que he comprado de 10.1 mp. lo que pasa que estaba buscando algo que lo pudiese llevar en el bolsillo del vaquero y la OLYMPUS para eso, es algo voluminosa
quote:Originalmente escrito por sherryman si pones precios seguro que los vendes antes
y el BENQ SIEMENS ¿que modelo es?
suerte con la venta
pues en una coas tienes razón,
si no pongo el modelo, esta jodido saber cual es
en lo de precios, pues no tengo NI IDEA, ya que no son moviles que estén actualmente muchos a la venta, y de momento me conformo con escuchar ofertas (de pocos €uros )
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
quote:Originalmente escrito por belaldur cuanto tiempo tiene el f200? tiene factura (pa la garantia y eso)? es para hacerme una idea de cuanto ofertar jeje
Pues en principio, no tiene factura, (bueno, y en final tampoco )
el tiempo, pues no lo se exactamente, algo menos de un año, pero de uso, tendrá aprox. 2 meses, algo escasos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......