Bueno, pues a mi no me parecen tan malas las fotos hechas con este cacharrito. Ya se que no es un N82, pero creo que no estan tan mal.....aunque aun estoy aprendiendo a encuadrar fotos y demas,. Se aceptan criticas a las fotos de los expertos y, sobre todo, consejos....
Hombre para salir del paso tienen una calidad suficiente , el problema esta en que Nokia anuncia una cam de 3Mp con autofocus y no da todo el rendimiento que debiera hoy en dia, aver si con alguna actualizacion la mejoran aunque lo dudo ya que la serie E no esta enfocada al tema multimedia y no creo que se molesten en mejorar este aspecto, ojala me equivoque.Un slaudo
Desde luego, nada del otro mundo, pero tal y como la ponian, la esperaba peor....en cuanto a lo de actulizacion del soft...no se nose. Creo que nos tendremos que quedar con lo que hay.....
De todas formas, seguire poniendo fotos, que le estoy cogiendo el gustillo....
Desde luego no es la mejor cámara de nokia, pero tratándose de 3.2 podría haberse esmerado más. Yo tambien espero que con actualizaciones arreglen un poco esto, realmente las fotos salen con muchísimo ruido.
Aún así he de decir que aún siendo un Eseries, el E90 tenía una cam de 3.2 tb, es más antiguo y ése tampoco esta dedicado a multimedia siquiera, y aún así echaba (Y echa) unas fotos asombrosas, nada que ver con E71.
bueno la verdad es que estas fotos no son las mas afortunadas.... tres de interior y un contraluz... aun asi efectivamente no es el punto fuerte... yo he colgado una review del F110 con fotos hechas con el e71 y salvo las fotos que se me olvido enfocar... jejeje.... no han salido mal...
quote:Originalmente escrito por Damlow bueno la verdad es que estas fotos no son las mas afortunadas.... tres de interior y un contraluz... aun asi efectivamente no es el punto fuerte... yo he colgado una review del F110 con fotos hechas con el e71 y salvo las fotos que se me olvido enfocar... jejeje.... no han salido mal...
Hola, estais hablando de las fotos y tal que yo creo que son muy decentes, pero algo que tambien me gusto mucho son los videos, no llega a la calidad del n82 pero superan por mucho a la mayoria de telefonos, no tienen nada que ver con los videos de las moviles de htc, y en esta pantalla se ven de lujo.
PD: yo he tenido el n82 y la verdad el n82 es el movil camara pero no lo cambio por el nokia e71 ni loco, la camara del nokia e71 me parece buena y con muchisimas opciones, que a nadie le eche para atrás la camara porque seguro que supera al movil que tienen entre manos, un saludo
yo estoy esperando el bono de movistar para ir a pillarlo en cuanto sea posible... sabe alguien si ya esta en tiendas?? mi distribuidor habitual me dice que debo esperar al menos 1 mes.. me parece demasiada espera.. alguna otra solucion?? quizas en ECI??
Mi parejita: Xperia ARC + K750@W800 + VX1 Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
VÃctor -> 679792153 (mov) 644349982 (simyo)693781512(masmovil)
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!