Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Operadores > Yoigo > Como saber quien nos ofrece realmente cobertura en Yoigo
Como saber quien nos ofrece realmente cobertura en Yoigo
Muchos os habréis preguntado quien es el operador al que realmente estamos enganchados con un teléfono Yoigo, a mi me jode enormemente ver siempre Yoigo en la pantalla cuando sé que no es Yoigo la que me da realmente la cobertura (por ejemplo cuando veo el símbolo de la antena-GSM en lugar del símbolo de 3G)...
Pues tengo la solución para todos los que tengan un teléfono Symbian.
Podéis leer más info aquí , el programa es la mar de interesante y GRATIS !!
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
Re: Como saber quien nos ofrece realmente cobertura en Yoigo
sin duda está muy lograda tu idea, pero estaría bien saber qué móviles son compatibles con esta aplicación y cuales no... alguien que sepa algunos modelos? Yo tengo el K610i de SonyEricsson, y mucho me temo que no podré usar la aplicación.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por mobile007 sin duda está muy lograda tu idea, pero estaría bien saber qué móviles son compatibles con esta aplicación y cuales no... alguien que sepa algunos modelos? Yo tengo el K610i de SonyEricsson, y mucho me temo que no podré usar la aplicación.
Ya lo dejo claro en mi primer post:
quote:Originalmente escrito por felicianoj
... tengo la solución para todos los que tengan un teléfono Symbian.
Aquí hay un listado de los teléfonos que llevan Symbain, NO sólo NOKIA:
quote:Originalmente escrito por Manou Hola buenas.
Yo para conectarme a gsmspain uso el móvil con ópera como puedo descargar está aplicación?
En mi primer y quinto post hay un enlace a mi blog (y en cada una de mis firmas), donde cuento como funciona, aparecen los enlaces para descargar de la página del autor las dos versiones que hay, y al lugar donde firmar la aplicación, los códigos de cada operadora... etc...
Como no pongáis un poquito más de vuestra parte...
Esto que me sale en el programa que es una linea roja vertical, con Simyo y cobertura Orange me sale bastante. Dices que es cambio de célula, y que es cambio de célula?? Debido a esto puedo tener cortes en la conexión con las antenas Orange??
Muchas Gracias
PD: Ahora en cuando llegue a 100 mensajes tienes un verde por el programa y la ayuda
quote:Originalmente escrito por fran_nasti Esto que me sale en el programa que es una linea roja vertical, con Simyo y cobertura Orange me sale bastante. Dices que es cambio de célula, y que es cambio de célula?? Debido a esto puedo tener cortes en la conexión con las antenas Orange??
Muchas Gracias
PD: Ahora en cuando llegue a 100 mensajes tienes un verde por el programa y la ayuda
La línea roja vertical quiere decir que tu móvil "salta" de una célula a otra, es decir, se conecta a otra célula diferente con mayor calidad de señala o porque no quedan canales libres en la célula soltada.
Esto se denomina técnicamente "handover".
Aquí tienes un documentillo muy interesante. (Versión PDF)
quote:Originalmente escrito por felicianoj La línea roja vertical quiere decir que tu móvil "salta" de una célula a otra, es decir, se conecta a otra célula diferente con mayor calidad de señala o porque no quedan canales libres en la célula soltada.
Esto se denomina técnicamente "handover".
Aquí tienes un documentillo muy interesante. (Versión PDF)