¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!

43.179 145
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Hoy me han llamado interesandose por mi número gold y me han ofrecido 10.000 euros. Sí, sí ¡¡¡diez mil euros!!!

No tengo problemas económicos, no soy empresario, ni vivo del móvil. Lo compré en Vodafone por capricho (por 60 eurillos) y lo máximo hasta ahora eran 600-1000 euros.

Les he dicho que no emoticon colorao y me han dicho que grabara su número de teléfono por si cambiaba de opinión que les llamara.

La baja de Movistar me cuesta 470 euros (por el tema iPhone) y aunque me da pena dejar mi número, les voy a pedir 15.000.

Estoy seguro que mi número puede valer muuuuucho más. No ahora, pero sí en unos pocos años (no quedan golds y empresas como la que me ha llamado, si quiere número guay tendrá que pagar).

Decirme que espere...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
yo por 10.000 euros le doy el movil, el cargador y me dejo dar por c*l*.
 #3
Escrito   0  0  
se puede saber el nº entero? por supuesto poniendo x para no descifrarlo entero,

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
jo-der

¿el mismo que nos dijiste en la kdd de kobetas? la verdad es que no lo recuerdo exactamente, pero recuerdo que tampoco es que fuera muy muy gold emoticon ummmmm

siendo tu yo me sentiria poderoso y no lo venderia, tienes algo muy exclusivo, tio

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
yo por 10.000 euros le doy el movil, el cargador y me dejo dar por c*l*.

Totalmente deacuerdo!! Menos en lo del culilu, el mio vale 250.000€ emoticon colorao

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
yo por 10.000 euros le doy el movil, el cargador y me dejo dar por c*l*.
Ja,jaaaaaaaaaa,ja,jaaaaaaaaaaa....jaaaa!!!
Yo siempre digo lo mismo... Lo malo de que te den por el c*l* es que te guste... ja,jaaaaaa,ja...
 #7
Escrito   0  0  
Vende, vende

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
yo por 10.000 euros le doy el movil, el cargador y me dejo dar por c*l*.

quote:
Originalmente escrito por suks
Totalmente deacuerdo!! Menos en lo del culilu, el mio vale 250.000€ emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Ja,jaaaaaaaaaa,ja,jaaaaaaaaaaa....jaaaa!!!
Yo siempre digo lo mismo... Lo malo de que te den por el c*l* es que te guste... ja,jaaaaaa,ja...


Lo que siempre he pensado., que habemus muchos gays en potencia., lo que no hay es dinero!!! emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
yo por 10.000 euros le doy el movil, el cargador y me dejo dar por c*l*.

Jajaja, yo las dos primeras cosas también, pero la última ni con eso. Mi c*l* no tiene precio emoticon sonrisa

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
Como con Robinho al Chelsea...Lazito y a cobrar la pasta jeje! Si acaso comentales lo del tema de que te penalizan en movistar, y sacales 11.000 €, que son casi 2 kilos de las antiguas pesetas que aunque no te hagan falta ahora...las metes a plazo fijo en ING y a que te den un poquito de rentabilidad.
Volver a General