Viernes, 19 de Septiembre de 2014 - 11:49h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1757
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Motor > diesel e+ en un motor gasolina

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(25/13251) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off robteleco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
diesel e+ en un motor gasolina
Mu buenas a todos,tengo el corazon a tope porque nose que va a ser de mi si jodo el coche.Os cuento:

Yo tengo un citroen AX del 90, usa gasolina y hoy se me ha ido la pinza y le metido 14 litros de diesel e+,nada mas darme cuenta he parado de echar gasoil, y no sabia si tendria que volver a echar gasolina o no, me decantado por dejarlo como esta porque tenia suficiente gasolina de antes.....
Pos he andado unos 10km hasta llegar a casa....rezando, en una pequeña subida el coche me ha empezado a dar tirones pero luego hasta casa a venido tranquilo pero no como siempre....

Como veis el tema?? bastaria con vaciar el deposito y llenarlo de gasolina??? nose necesito alguna respuesta por favor...Muchas graciasemoticon triste

Old Post 24-08-2008 18:09(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off samuel21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: diesel e+ en un motor gasolina
Yo se que en los coches de inyección hay que limpiar los inyectores por que el gasoil tiene muchas particulas y se obstruyen, pero en los de carburación como creo que es el tuyo no lo se. Habla con los de la citroen haber que te dicen. Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 24-08-2008 18:34(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off prometeo25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en un principio si has puesto diesel en un gasolina con vaciar el deposito debería ser suficiente...sería más complicado si hubiese sido al reves, metiendo gasolina en un diesel.

Old Post 24-08-2008 21:44(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off estornino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La próxima vez que te pase, pides en la gasolinera una garrafa y aspiras todo lo del depósito a la garrafa antes de arrancar el coche.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 24-08-2008 22:02(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off robteleco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me han comentado que lo lleve a una gasolinera cercana y que lo llene a tope de gasolina con los 14 litros k tengo de diesel y que se vacie el deposito conduciendo suave.
que opinais?
Gracias por vuestras opiniones.

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb
tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...

un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo

Old Post 24-08-2008 22:20(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puedo entender que a alguien se le vaya la olla, y al echar combustible se confunda y ponga diesel en lugar de gasolina; pero lo que no entiendo, es que si al momento te das cuenta de que la has cagado, y repito, que nos puede pasar a cualquiera; no logro comprender; como se te ocurre arrancar el coche.
Como te han dicho, con haber vaciado el deposito con una manguera y una garrafa, y haberlo vuelto a llenar de gasolina; lo habrías solucionado tu mismo; ahora supongo que te toca pasar por el taller, y gastarte la pasta.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 24-08-2008 23:05(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si has arrancado el coche que dios te pille confesado, te va a dañar todo lo que pille el gasoil, lo que tienes que hacer es sacar todo el gasoil y limpiar todo el circuito de gasolina

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
El admin no quiere que ponga mi bruto

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou

Old Post 24-08-2008 23:18(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off robteleco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Puedo entender que a alguien se le vaya la olla, y al echar combustible se confunda y ponga diesel en lugar de gasolina; pero lo que no entiendo, es que si al momento te das cuenta de que la has cagado, y repito, que nos puede pasar a cualquiera; no logro comprender; como se te ocurre arrancar el coche.
Como te han dicho, con haber vaciado el deposito con una manguera y una garrafa, y haberlo vuelto a llenar de gasolina; lo habrías solucionado tu mismo; ahora supongo que te toca pasar por el taller, y gastarte la pasta.

No lo entiendo ni yo,me puse tan nervioso que solo queria irme a casa,(unos 10km) son cosas que a lo caliente pues salen casi siempre mal, me han dado la esperanza de que al ser un coche antiguo eso de la electronica no se jode ni nada, que si tengo suerte vaciar deposito y a tope de gasofa. ya os cuento mañana haber que pasa....emoticon triste

Old Post 24-08-2008 23:46(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off prometeo25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es necesario que limpies el circuito de gasolina.
La cosa está en que la gasolina tiene más poder detonante que el diesel, por tanto, uno de los problemas que te encuentras cuando metes gasofa a un diesel es que los pistones suben con más fuerza para arriba con el consiguiente escojono del motor (por decirlo de alguna manera), aparte de más problemas (filtros, valvulas, etc)
Y cuando le metes diesel a un gasofa, el problema que tienes es que la mezcla no es suficientemente detonante como para mover los pistones.

Lo que yo haría sería meter un tubito de plastico en por la tapa del deposito, que ademas, siendo modelo antigüo, seguro que no tiene sistema anti-robo emoticon guiño chupar y poner debajo un par de garrafas de agua vacias para sacar todo lo que hay dentro....pero antes, que te bajen a la gasolinera y pillas un poco de gasofa para mover el coche emoticon guiño

Old Post 25-08-2008 00:04(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jan13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo de todas formas preguntaría en la Citroën por si acaso.emoticon inseguro

Teléfono móvil favorito Sony xperia t2 ultra (d5303)
Sony
xperia t2 ultra (d5303)
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
emoticon gafas

Old Post 25-08-2008 00:50(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off robteleco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
de momento malas noticias, he bajado ahora a intentar arrancar pero nada de nada, casi arranca pero nada, no lo he querido forzar ni nada, a salido bastante humo blanco.
Voy ahora a un taller haber si me vacian el deposito y echando gasolina arranca.Ya os contare. gracias por vuestras opiniones.

Nokia
n95 8gb

GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo

Old Post 25-08-2008 08:36(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
madre mia que liada...suerte emoticon carcajada

[Sin móvil actual] No me hago cargo de envíos sin asegurar

Old Post 25-08-2008 09:28(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off robteleco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esperando 40min en el p*t* taller, hemos vuelto a intentar arrancarlo y casi arranca y en un momento ha arrancado pero nada. lo hemos llevado a empujon al taller.
Me dice el chico que vaciará el deposito y echar gasofa...que si no va asi mal asunto....
ya veo mas lejos mi citroen AX....emoticon triste

Nokia
n95 8gb

Old Post 25-08-2008 09:35(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuando se echa poca cantidad del combustible erroneo, hasta 6 litros o asi, lo mejor es rellenar con buena cantidad de la buena, si es mas de de esa cantidad lo q veo mejor es vaciarlo con una manguera y una garrfa y enseguida meterle de la buena, y esperar a q se mezcle y sedimente. en cualkier caso, haber recorrido esos 10km es lo q posiblemente se cargue el coche. aver si te lo recuperan.
como echaste gasofa? primero echas y luego vas a pagar,no?

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Conoce TODO sobre las Prepagos emoticon sonrisa

Old Post 25-08-2008 13:15(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jan13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya nos contarás como va el tema. Suerte!

Teléfono móvil favorito Sony xperia t2 ultra (d5303)
Sony
xperia t2 ultra (d5303)
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
emoticon gafas

Old Post 25-08-2008 13:40(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off robteleco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por esechacho

como echaste gasofa? primero echas y luego vas a pagar,no?

si! primero echas luego pagas...

Old Post 25-08-2008 15:08(+6A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off robteleco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno pos acabo de llegar del taller, y nada me han vaciado i limpiado el deposito de gasolina, supuestamente pone en la factura k an tardao 2 horas.! nose si sera verdad. me han cobrado 72 euros mas 11 de gasolina k me han echado!! por lo menos ahora va!pero nose como respondera!! creeis k me an timado? bueno de lo malo malo...saludos

Nokia
n95 8gb

Old Post 25-08-2008 15:10(+6A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off matafone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Bueno pos acabo de llegar del taller, y nada me han vaciado i limpiado el deposito de gasolina, supuestamente pone en la factura k an tardao 2 horas.! nose si sera verdad. me han cobrado 72 euros mas 11 de gasolina k me han echado!! por lo menos ahora va!pero nose como respondera!! creeis k me an timado? bueno de lo malo malo...saludos

Yo le echaria al deposito algun aditivo limpia carburadores o similar, aunque la gasolina es muy disolvente, evitaras que algo de gasoleo pueda entrar de nuevo y te de tirones o se pare el motor.

Teléfono móvil favorito Philips spark
Philips
spark
En GsmSpain Lasarte-O decide por ti

Old Post 25-08-2008 17:15(+6A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off robteleco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno amigos, pues ya me dado una buena vuelta con el coche y sin ningun problema! al principio a soltao bastante humo pero ya nada de nada! he tenido bastante suerte porque el coche se podia haber jodido de por vida!!jaja!!
Pos nada muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias!!

Nokia
n95 8gb

Old Post 25-08-2008 17:43(+6A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On Tenshin_76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jeje, menos mal que no se te ha jodio nada, yo creo q esos 72 eur están bien pagados y no te han timado por limpiar todo el circuito de gasolina pq la cosa podría haber sido bastante peor, como te ha contado gente que entiende de mecánica más arriba del hilo. Y de ahora en adelante, al loro con la manguera que coges en la gasolinera! emoticon carcajada
Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100p galaxy s ii
Samsung
gt i9100p galaxy s ii
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SGSII.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184 Core Duo.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss, Fuji Siemens Amilo Pro a través de otra web.

Old Post 25-08-2008 22:38(+6A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(25/13251) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies