Cambio de caducidad para tarjetas prepago

10.487 20
 #1
Escrito   0  0  
Os informo que todas las recargas que se hagan a partir del 18 de Octubre de 2008 tendrán validez de 10 meses. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante. Así siguen siendo los que más plazo dan dentro de las operadoras convencionales, pero acortan distancias...

¿ En concreto son 10 meses más el mes de llamadas restringidas o 9 meses más ese mes = 10 meses ?

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Que mal...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Será 10 + 1 de restringidas = 11 meses. Un abrazo a todos !!!
 #5
Escrito   0  0  
Pff emoticon triste

Casi que se igualan a Vodafone (9 meses)

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo leo lo siguiente en el punto 4 de las condiciones generales de las prepago:

Salvo que en el momento de adquisición de la tarjeta se predisponga otro periodo de validez, las tarjetas adquiridas a partir del 18 de octubre de 2008, tendrán un periodo de validez de 9 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más. Para evitar la desactivación de la Tarjeta, que comporta la pérdida del número de teléfono asignado y el saldo del que se disponga en aquél momento, es preciso recargarla por lo menos una vez dentro del plazo previsto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Pues yo leo lo siguiente en el punto 4 de las condiciones generales de las prepago:

Salvo que en el momento de adquisición de la tarjeta se predisponga otro periodo de validez, las tarjetas adquiridas a partir del 18 de octubre de 2008, tendrán un periodo de validez de 9 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más. Para evitar la desactivación de la Tarjeta, que comporta la pérdida del número de teléfono asignado y el saldo del que se disponga en aquél momento, es preciso recargarla por lo menos una vez dentro del plazo previsto.


Tienes toda la razon raulvisa, si lees el enunciado del punto 4º dice que tendrán una validez de 9 meses las tarjetas adquiridas a partir del 18 de octubre de 2008, tendrán un periodo de validez de 9 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más .O sea que las targetas que han sido adquiridad antes de esa fecha seguirán teniendo una caducidad de 12 meses si no se recargan o bien cuando se recargen dispondrán de 12 meses mas de validez.

Ademas si entrais en la pagina de orange en este link podreis ver el periodo de validez que hay actualmente.



http://movil.orange.es/tarjeta/serv...idez/index.html

Gracias por la aclaración.Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Ah, bueno, entonces las 2x1 no corren peligro! emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Tienes toda la razon raulvisa, si lees el enunciado del punto 4º dice que tendrán una validez de 9 meses las tarjetas adquiridas a partir del 18 de octubre de 2008, tendrán un periodo de validez de 9 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más .O sea que las targetas que han sido adquiridad antes de esa fecha seguirán teniendo una caducidad de 12 meses si no se recargan o bien cuando se recargen dispondrán de 12 meses mas de validez.

Ademas si entrais en la pagina de orange en este link podreis ver el periodo de validez que hay actualmente.



http://movil.orange.es/tarjeta/serv...idez/index.html

Gracias por la aclaración.Saludos.


Veamos. Lo de los nueve meses mas uno me convence más que los de 10 + 1.
Por otro lado. Creo que teneis razon cuando decís que para las adquiridas anteriormente no debiera de variar el plazo de validez de las mismas. Pero mucho me temo que no sea así y que cuando recarguemos una de las antiguas tarjetas despues de ese día se aplique el plazo de nueve meses y no el de doce.
Cuando movistar varió el plazo de validez< de sus tarjetas de 9 meses a seis meses se lo aplicó a todas las tarjetas existentes. ¿ o me equivoco ¿?


Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Orange