Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Los precios de roaming son los mismos independiente de la red a la que se conecte. Déjalo automático. El precio es de 0,45 cent/mi* + IVA (el máximo permitido por la UE, igual que en el resto de operadores). Para 5 minutos, te saldrá por 2,25+IVA= 2,61€.
*El establecimiento de llamada es de 0,45€, pero el primer minuto no se cobra.
En mi último viaje a Italia se me ocurrió llevarme mi Simyo sólo por probar y, efectivamente, tras asegurarme por teléfono que venía activado el roaming por defecto, cuando llegué no tenía cobertura. Afortunadamente no era mi línea principal y lo llevé por curiosidad, pero me defraudó.
Quizá sea sólo una mala experiencia personal aislada, pero ahí queda.
Llamé y me dijeron que lo solucionaron. Ahora tengo dos líneas Simyo. Cuando vuelva a Italia, que será dentro de poco, probaré.
quote:Originalmente escrito por endermcx yo siendo cliente de prepago en Tunez roaming na de na, no? sin cobertura...
saludos
En teoría en Túnez sí puedes enviar y recibir llamadas con simyo, el establecimiento de llamada es de 45 céntimos, si recibes una llamada, el minuto te sale a 69 céntimos el minuto, y si la haces te sale a 1,69 euros el minuto.
quote:Originalmente escrito por 4L Para que sea la más barata, diría que por defecto se conecta a una que empieza por "B", aunque no sabría decirte el nombre
Yo he hecho un interrail este mes y con mi tarjeta (número simyo original) he tenido cobertura en todos los países (Italia, Grecia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Hungría y Austria).
Obs: Tener cobertura = registrarse en una compañía local; no he estado haciendo llamadas desde todos los países.
quote:Originalmente escrito por juadapa327 En teoría en Túnez sí puedes enviar y recibir llamadas con simyo, el establecimiento de llamada es de 45 céntimos, si recibes una llamada, el minuto te sale a 69 céntimos el minuto, y si la haces te sale a 1,69 euros el minuto.
pero eso es para contrato...en prepago no he visto nada...creo
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
yo en belgica no he tenido problemas, además se podía llamar sin el +34, en las redes principales mobistar (si con B) B. proximus y Base, en holanda simyo funciona en la red KPN (por que será...) y tienes que marcar el +34 por que a mi me daba fallo de red y estuve dos dias creyendo que no funcionaba D´OH!
En Alemania sin problemas aparentes con O2, E-Plus o T-Mobile.
Los problemas venían al moverte. Me explico, cuando cambiabas de un país a otro (Alemania-Holanda u Holanda-Bélgica) le costaba mucho coger cobertura, tenías que apagar y encender el teléfono varias veces, porque todas las redes estaban como no disponibles. Y a veces cuando se conectaba, aparecía el nombre del operador precedido por un signo de exclamación, estabas conectado a la red pero no tenías cobertura.