como instalo juegos en el nokia N-GAGE QD?

11.390 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Le he comprado una N-GAGE QD a mi niño, y no se instalar juegos.
Me he bajado varios juegos en archivos jar, xga creo y blz o asi.
Le he comprado una tarjeta de memoria MMC de 1 GB.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
los jar y tal son juegos para moviles, almenos jar, los demas nose si seran extensiones para juegos de la n gage antigua nose, los archivos jar los puedes meter en una carpeta del movil,e instalarlos dentro del gestor de archivo, si lo que buscas son juegos calidad N GAGE, me pillas perdido, solo se meter juegos N GAGE en moviles de 3rd generacion

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
gracias por la explicacion

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La N-gage está un poco desfasada ya, jejeje.
Yo tenía antes la n-gage clásica, que básicamente funcionaba igual que la QD a la hora de instalar juegos.
Busca por el foro, que seguro hay temas de hace unos años en los que se explica detalladamente.

Así a bote pronto, recuerdo que para instalar la mayoría de juegos había que instalar una aplicación, Blzinstapp
Una vez instalada, tenías que poner los archivos con extensión *.blz en el directorio raíz / principal de la MMC.
Posteriormente, abrías el Blzinstapp y seleccionabas el juego a instalar.
Espero que te haya servido de algo.
Voy a buscar en mi vieja carpeta, a ver si encuentro algo, aunque creo que estará por algún dvd tirado por casa.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
Los juegos más importantes se pueden cargar como dice yak ó sino también agregando la carpeta del juego en cuestion en la carpeta System de la tarjeta de memoria (mi hermano tiene una GD), haciendo esto le he instalado más de 30 juegos muy buenos.
Saludos Comp

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pero la tarjeta de memoria es nueva, y no viene nada de carpeta system ni nada. Esta vacia.
A todo esto, que es la carpeta raiz de la tarjeta de memoria?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
pero la tarjeta de memoria es nueva, y no viene nada de carpeta system ni nada. Esta vacia.
A todo esto, que es la carpeta raiz de la tarjeta de memoria?


La carpeta raíz es lo que ves al entrar a la MMC, lo primero que ves desde que haces doble click al icono de la MMC.
Ahí se copian los archivos *.blz.

En System es normal que no te venga nada, ya que si la MMC es nueva viene vacía. Esa carpeta aparece sola cuando formateas la MMC desde el propio móvil.

Si no existe, se crea directamente al meter los juegos de la forma que te ha dicho el compañero de arriba.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #8
Escrito   0  0  
pero la tarjeta de memoria es nueva, y no viene nada de carpeta system ni nada. Esta vacia.
A todo esto, que es la carpeta raiz de la tarjeta de memoria?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
La carpeta raíz es lo que ves al entrar a la MMC, lo primero que ves desde que haces doble click al icono de la MMC.
Ahí se copian los archivos *.blz.

En System es normal que no te venga nada, ya que si la MMC es nueva viene vacía. Esa carpeta aparece sola cuando formateas la MMC desde el propio móvil.

Si no existe, se crea directamente al meter los juegos de la forma que te ha dicho el compañero de arriba.

SaLuDoS


ok.
Gracias

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #10
Escrito   0  0  
por cierto, que reproductor le meto?
porque le he metido dos canciones para ver como sonaban, pero no las encuentro.
Como puedo encontrar lo que le meto a la tarjeta de memoria?
En que apartado esta?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Symbian