numero sospechoso

7.198 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Esta mañana me han dado una llamada perdida, un tono solo, de un numero 902 y al ir a ver quien era veo que esta la llamada perdida y también en la pantalla del domo un icono que pone desvio. La verdad me quede bastante rayado pero tampoco le di mucha importancia y pensaba llamar mas tarde al 1004. A las dos horas he ido a marcar y al descolgar salia marcado automaticamente un codigo con una serie de * y # con números, cosa que aun mas me ha hecho comerme la cabeza. Acto seguido he llamado al 1004 y me han hecho "resetearlo" y por suerte se ha quitado.
El numero al resetearlo no lo tengo apuntado pero en google, por lo que he encontrado, la verdad es que no soy el unico al que han llamado pero a nadie le han hecho lo que a mi. También decir que aunque pusiera desvío yo podía hacer y recibir llamadas con toda normalidad, aunque la verdad me ha dejado bastante sorprendido lo que me ha pasado hoy.

Vosotros que pensais?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo acabo de recibir una llamada igual de un 902 con un solo toque. No me dio tiempo a ver el número completo y no quedó en la memoria del teléfono fijo. Mi teléfono es de la marca philips y lo compré en Alcampo. ¿Algún virus, estafa o similar?Por favor que alguien nos diga algo. Saludos. Yo no he llamado al 1004, ni he observado nada diferente en el teléfono. Alguien nos puede decir ¿qué es esto?. Saludos y gracias anticipadas
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo? y lo puede comentar
 #4
Escrito   0  0  
902946907

eso fue el sabado por la mañana.... más no sé.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Aisak y gracias por tu respuesta. ¿A tí también te hicieron una llamada perdida?.

Alguien que sepa algo más y lo quiera compartir.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de meter en el google el número teléfono que puso Aisak más arriba, y miren lo que me ha salido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Deduzco por una cosa que me pasó a mí que cuando te llaman de ese número es porque alguien te ha mandado un SMS al fijo, y si el teléfono no está preparado para la recepción se hace esa llamada, que supuestamente si llamas a ese número debería indicarte que tienes un SMS y mediante un sintetizador de voz o algo leer el mensaje, que antiguamente Telefónica lo hacía para los teléfonos que no fueran adecuados (Domo, Famitel...).

Lo que sí sé que el SMS se pierde, porque no hay opción de recibirlo.

A ver si algún técnico de Teléfonica o alguien puede ratificar o desmentir mi suposición.
 #8
Escrito   0  0  
Fue ese numero el que habeis posteado el que me llamo. No se lo que sera pero la verdad que bien pesados son todos los numeros ocultos, los que te quieren vender algo y estos... pff
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taronger
Deduzco por una cosa que me pasó a mí que cuando te llaman de ese número es porque alguien te ha mandado un SMS al fijo, y si el teléfono no está preparado para la recepción se hace esa llamada, que supuestamente si llamas a ese número debería indicarte que tienes un SMS y mediante un sintetizador de voz o algo leer el mensaje, que antiguamente Telefónica lo hacía para los teléfonos que no fueran adecuados (Domo, Famitel...).

Lo que sí sé que el SMS se pierde, porque no hay opción de recibirlo.

A ver si algún técnico de Teléfonica o alguien puede ratificar o desmentir mi suposición.


No soy técnico de Telefónica pero más o menos sé cómo va. Cuando se recibe un mensaje en un fijo de Telefónica, se recibe una llamada de un número 900 (gratuito), pero para poder recibir estos mensajes hace falta tener un teléfono especial y haber activado el servicio desde él. Si no lo tienes activado, todos los SMS van directos al servicio contestador y te los convierten en un mensaje de voz, que resulta muy cachondo de oir cuando te han escrito el mensaje con abreviaturas. emoticon sonrisa

Si por ejemplo tienes un teléfono que permite recibir SMS y otro que no, el primero es el que "contesta" la llamada que recibe y el otro se limita a mostrar una llamada perdida del 900. Creo que es el 90071600X, con 'X' la extensión del teléfono al que se envía el mensaje (por defecto 1 si no tienes otros teléfonos).

¿Más o menos? emoticon guiño No tiene nada que ver con el 902 que hace las perdidas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llamado, veo que somos de distintas provincias...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Telefonía fija