Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Bueno pues lo dicho regalaselo a tu compañera sentimental o bien empiza tus relacciones de una forma diferente.
Lo vendo por 16€ gastos de envío incluidos.
Discreto e ideal para llevárselo de viaje, nadie sabrá tu secreto. Estimulará clítoris y partes erógenas del cuerpo. 4 cabezales intercambiables.
Masajeador compacto personal con 4 cabezales intercambiables con las que obtendrás diferentes y excitantes sensaciones. Por su tamaño y diseño es ideal para llevárselo de viaje, ocupa poco, nadie sabrá su función y además disfrutarás como nunca en cualquier lugar, incluso en la ducha, puesto que es resistente al agua.
Juega sola o con tu pareja, en casa o de viaje y no renuncies a esos excitantes masajes que te ponen a 100. Te recomendamos que uses lubricante o aceite para para un mayor placer y diversión.... nota como el masajeador, con sus excitantes vibraciones, resbala y se desliza sobre tu cuerpo.
¡Ideal para caricias y juegos preliminares tanto para ella como para él!
Características
* Tamaño Mini (9,5 cm.)
* De diseño discreto, nadie sabrá para que sirve
* Resistente al agua
* Masajeador de PVC plateado
* Cabezales de PVC negro
* Utilización cómoda con posición on/off
* Diseñado para proporcionar placeres sin límites
* Fácil de limpiar
* Funciona con 1 pila AA
Te recomendamos que uses lubricante con este juguete y que laves el mismo después y antes de cada uso con jabón neutro y agua tibia o con un limpiador especial.
Re: Vendo Discreto estimulador personal + 4 cabezales
Dime y te comento ya que estos dos son estimuladores discretos los dos resistentes al agua y uno con velocidad unica y el otro con 5 velocidades, no sé mandamé un privi y cuelgo alguno más ahora mismo son los que tengo para venta directa y no habría problema, si es otro modelo en 7 días lo tienes en casa pero como te digo mejor que me digas y me oriente ya que hay mucho material.
Salu2 y espero el privi si no quieres hacerlo por aquí.
Dime y te comento ya que estos dos son estimuladores discretos los dos resistentes al agua y uno con velocidad unica y el otro con 5 velocidades, no sé mandamé un privi y cuelgo alguno más ahora mismo son los que tengo para venta directa y no habría problema, si es otro modelo en 7 días lo tienes en casa pero como te digo mejor que me digas y me oriente ya que hay mucho material.
Salu2 y espero el privi si no quieres hacerlo por aquí.
jajaja no esta mal, hoy salgo de fiesta y se lo comento a las amigas a ver que les parecería darse un regalito.. jajaja asi me incluyo yo en el pack también, y es una buena forma de entrarlas jaja