Camisetas del Sevilla Getafe Racing de Santander Originales
Buenas pues lo dicho despues de un largo tiempo de ausencia a causa de una metedura de pata jejeje, me rompí la pierna espero estar cada dos o tres dias conectado si puedo todos los días mejor pero bueno que no os pille de sorpresa que no me escapo con el dinero de nadie, ya que las muletas me traen por el camino de la amargura y no tengo internet en casa.... lo dicho vendo estas camisetas de futbol y cualquier otro equipo de esta marca.
Camisetas del Sevilla 50€ más 5€ por correo certificado, aunque si me haces una compra de más de una prenda intento ajustar algo el precio.
Camisetas del Getafe 45€ más 5€ por correo certificado, aunque si me haces una compra de más de una prenda intento ajustar algo el precio.
Camisetas del Racing de Santander 50€ más 5€ por correo certificado, aunque si me haces una compra de más de una prenda intento ajustar algo el precio.
Tambien chandals oficiales, pantalon corto, prendas de paseo, zapatillas, y todo ORIGINAL.
Fotos las iré subiendo pero de momento en mi firma que actualizaré teneis unas cuantas para ver.