Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Os dejo un modelo de email de reclamación para la incidencia de hoy:
quote:Buenas tardes .
Mediante la presente reclamación procedo a exponer el problema surgido en TODAS las líneas de telefonia móvil actualmente contratadas con su compañia que a continuación relato:
Aproximadamente entre las 11:00 y las 15:20 del Lunes 18 de Agosto de 2008 ,ha sido imposible acceder a la red de Simyo tanto en voz como en datos con cualquiera de los número anteriormente citados y habiendo comprobado las SIM en varios terminales.
Actualmente el servico parece ser inestable.
No cabe decir el perjuicio sufrido por mi parte como cliente y la mala imagen que dicho fallo,que por cierto no es el primero ,se ha podido dar de este servicio.
Entendiendo que dicho fallo proviene de una caida general de sus sistemas quedo a la espera del procedimiento a seguir para la subsanación de los mismos.
Atentamente:
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
Vaya vaya... cuarta caída de sus sistemas en poco más de seis meses.
Yo hasta ahora no había reclamado porque les estaba dando un tiempo de rodaje, pero entre esto, la ausencia de llamadas perdidas, que no puedo envíar ni recibir MMS, que tengo problemas de interconexión con Orange y Movistar, etc voy a optar por la mejor de las reclamaciones: CAMBIARME DE COMPAÑÍA.
A lo mejor ahora estoy "en caliente" pero, como no se me pase, entre hoy y mañana me pido la porta a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por acerkike A lo mejor ahora estoy "en caliente" pero, como no se me pase, entre hoy y mañana me pido la porta a Vodafone.
Pues suerte, que la vas a necesitar. Somos pocos los que hemos visto la luz... pero doy testimonio de que existe!!
Simyo está desesperando a los clientes que tenñian que hacer el boca a boca y traer más clientes... y esto le va a pasar factura.
Some day, and that day may never come, I will call upon you to do a service for me. But until that day, consider this justice a gift on my daughter's wedding day
quote:Originalmente escrito por asertori y que pensais conseguir con esto? si no hacen mas que reirse de nosotros
En la última caída general yo reclamé por teléfono mis dos líneas (una a nombre mía y otra de mi madre). En la mía (que está casi siempre apagada y la uso poco) no me dieron nada, en la de mi madre que sí le da más uso me dijeron que le recargían 5€ pero la bonificación que recibí fue de 10€.
Esta vez no reclamaré, ya que yo tenía el móvil de simyo apagado y mi madre no lo ha usado en toda la mañana, con lo cual no se ha dado cuenta de si estaba sin red.
quote:Originalmente escrito por asertori y que pensais conseguir con esto?
Hola,
La última vez pusé 1 incidencia por cada número y me indemnizaron con 5€ por cada uno.
quote:Originalmente escrito por asertori si no hacen mas que reirse de nosotros
Razón por la cual la otra línea que me queda en Simyo está en vía de portabiidad. Claro que a ver qué compañía (excepto Carrefour) te da 20€ por una portabilidad prepago y 1 €. Viendo los problemas que me ha dado, sólo veo a Simyo como compañía para hacer portas de "toma el dinero y corre" de líneas secundarias que no me importe perder por el camino.
Sin embargo, como comenta jpelaez, la mala imagen que está dando le va a terminar pasando factura, y lo que van a cortar por la mitad van a ser el número de clientes que hacen alguna recarga.
yo lo he mandando hoy... asi que a ver que dicen.. aun estoy esperando el mail, de que pasa si te pasas de los 500 megas de navegacion asi que a esperar y si no a la semana que viene a darles llamadas, a diario...
Estimado lector: "haber" es un verbo " a ver” es mirar y “haver”, NO EXISTE. “Hecho” es hacer y “echo” es echar. “Hay”, es haber. “Ahí” es un lugar. “Ay” es una exclamación y “ahy”, NO EXISTE. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar y ”allá” es un lugar. “Haiga”, NO EXISTE. “Iba”es de ir e “IVA” es un impuesto. “Valla”es una cerca, “vaya” es ir y “baya”, un fruto.
quote:da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible