Desde hace un rato no tengo acceso ninguno a la red de simyo, ni intentando registrar manualmente el movil. Voy a probar a quitar la tarjeta de la diamond y a ponerla en otro movil a ver si tira.
Estoy en madrid, en la zona de las tablas, ¿hay alguien mas con problemas?
Pues yo en Tarragona tampoco, y como utilizo la SIM en un móvil con Universal Sim, ya pensaba que era eso, pero no, porque he probado en otro teléfono, y tampoco chuta...
Quizás es general. Yo llevaré ya... como 2 horas sin linea.
Apple Iphone 3Gs 16Gb Blanco, Nokia 5800, Apple Iphone 3G 8Gb, Nokia N82, Nokia N70, Nokia 6120 Classic, SE Z610i, Sharp GX17, Nokia 3310, Motorola D525
Apple Iphone 3Gs 16Gb Blanco, Nokia 5800, Apple Iphone 3G 8Gb, Nokia N82, Nokia N70, Nokia 6120 Classic, SE Z610i, Sharp GX17, Nokia 3310, Motorola D525
quote:Originalmente escrito por alguien del foro VAMOS A VER
4º Es normal que uno se cabree si le dicen que meta su cabeza en el retrete y tire de la cadena
En Asturias tengo 3 moviles simyo y 2 no tienen cobertura el otro si.(ya se que es raro pero es asi) Y la web tambien esta caida? Ademas llevo 2 semanas sin cobertura3G
Edito: La web a vuelto pero el resto sigue siendo un desastre
En valencia sin red tambien. Que asco de compañia creo que voy a pasarme a Yoigo de nuevo. Como me jode qu eno me envien sms de quin me ha llam ado mientras tengo el movil apagado.
Acabo de entrar en la Web y me ha dejado acceder al Panel de Control, hasta hace un rato no me dejaba.
Curiosamente datos si que tengo porque acabo de estar viendo el correo con el móvil.
Yo lo llevo como línea secundaria, de momento visto lo visto es un poco prematuro hacerla línea principal por estos motivos. Aunque caídas como esta también las he sufrido en el Vodafone que tengo como línea primaria.
Estoy de acuerdo en que Simyo, a pesar de hacer un gran esfuerzo por ser una compañía seria, todavía no se merece una línea principal, esperemos que lo solucionen pronto.