Sonido muy bajo en HTC Diamond

11.241 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la tiene un amigo me dice que le suena muy bajo y que no puede poner sonido y vibracion a la vez.
No le he podido decir nada porque todavia no ha venido a mi casa y la que yo tuve la vendí directamente y ni siquiera la toqué.
Con toda la gente que la tiene supongo que a alguno le ha pasado y me podra decir algo.


Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
eso no es normal, que le haga un hard reset a ver si se soluciona
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. Como se hace un "hard reset"?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astriko
Muchas gracias por tu respuesta. Como se hace un "hard reset"?

Saludos


Boton de bajar volumen - ruedecita del medio - y boton rojo debajo del stick - TODO A LA VEZ

Ya veras que te saldra una pantalla tricolor.

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Con eso se deberia solucionar?

Saludos lomarc
 #6
Escrito   0  0  
eso te hace un reset que te la deja de fabrica y se le pueden corregir algunos fallos que tuviera de mala configuracion y eso, te la deja para empezar de nuevo desde el principio
 #7
Escrito   0  0  
He recibido hoy en tienda la primera HTC DIAMOND, es de Vodafone.

Ya la he liberado y despersonalizado con 1 Rom libre que circula por Htcmania.

Se la he enseñado hoy a 1 cliente, y era la primera vez que andabamos con ella y probabamos funciones

Y hemos detectado que tanto la musica que se pone en el reproductor como los Sonidos de Sistema, suenan muy bajito

El volumen del altavoz está a tope, hemos comparado en tienda con una HTC P3300 y suena mucho más.

Si alguien ha tenido problemas con el Volumen de los sonidos, ruego lo exponga en este Post, para detectar así, 1 posible Fallo de Serie y sus soluciones.

Saludos

P.D: Maña probaré lo del HARD RESET a ver si lo soluciona

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #8
Escrito   0  0  
respecto a este tema he leido por ahi que HTC lo va a solucionar en proximas roms, aunque a mi el sonido que tiene ahora mismo me basta, pero si pueden aumentarlo mejor que mejor
 #9
Escrito   0  0  
Problema solucionado con la ultima Actualizacion de Rom que ha salido en la web oficial de HTC

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #10
Escrito   0  0  
es que hay una nueva version? es ke la mia suena como con la rom de vodafone( muy bajo) como puedo descargarla?

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Htc Qtek