como es mas barato llamar desde mejico?

2.943 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola `pues eso queria saber cual es laopcion mas barata para llamar desde mexico con las tarjetas que venden para moviles ..?
 #2
Escrito   0  0  
jefe se dice mexico
 #3
Escrito   0  0  
xd es verdad que pendjo soy
Alguien sabe como es mas barato llamar desde mexico?
 #4
Escrito   0  0  
que co*o haras en mexico seguro que f****r mexicanas no o si? emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
no creo que a mi mujer le guste la idea vamos de luna de miel
 #6
Escrito   0  0  
Llamar en roaming te van a clavar lo que no te puedas imaginar.

Lo más barato es si tienes una pda o móvil con wifi utilizar VOIP a través de Internet.

P.D. Enhorabuena por la boda emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
a ver te cuento lo que yo hice en mi viaje a argentina

primero jamas llames en roaming como ya te dijeron te van a clavar de lo lindo y te puede salir cara la luna de miel...

segundo vas con uno o dos moviles libres uno para ti y otro para la churri, bueno te acercas a cualquier centro comercial y te vas por ejemplo a movistar en mexico tienen movistar le dices al dependiente o dependienta de turno que quieres una tarjeta sim, te costara 4 duros seguramente, bien la pones en tu movil y ya puedes recibir llamadas y realizar llamadas dentro de mexico a precios locales.

Ah que quieres llamar a españa, a banglades o al congo belga pues bueno te buscas cualquier locutorio, sisisi como en españa esos que suslen tener para hacer llamaditas a fuera del pais, esos que en españa estan llenos de panchitos pues te buscas uno de esos y llamas a españa por 3 pesetas y media.
 #8
Escrito   0  0  
jjaja ok saludos y gracias ..