Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 16:25h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2684
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > A instalar aplicaciones crackeadas a través de iTunes ya!!

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(30/39676) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A instalar aplicaciones crackeadas a través de iTunes ya!!
Gente, lo he probado, sin reiniciar, sin complicaciones, me he descargado un pack de 109 apps (luego os busco el torrent) y he pasado de tener 6 apps a tener 24 en 7 minutillos.
aquí uno tuto de cómo hacerlo:
http://iphoneipodtouch.blogspot.com...ion-de-los.html
Atención, para que funcione debéis descargaros e instalaros una aplicacion gratis OFICIAL de la APPSTORE, para ello, podéis crearos una cuenta gratuita:

NOTA: NO INTERFIERE EN LAS APPS PREVIAMENTE INSTALADAS MEDIANTE SSH, FUNCIONA TODO AL 100%
A veces da error, REINTENTADLO y se instalarán. Disfrutadlo emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 16-08-2008 01:23(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off 1985Cant

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Torrent
Puedes poner el link del torrent? acabo de hacer el jalibreak y solo tengo el crash de momento

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g
Magico iPhone

Old Post 16-08-2008 03:01(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Torrent
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Puedes poner el link del torrent? acabo de hacer el jalibreak y solo tengo el crash de momento

Si sigues los pasos correctamente disfruta tus nuevas 109 APPs gratis.
http://thepiratebay.org/torrent/432...ed_.IPA_-_iPr0x
Te recomiendo que te lo bajes con uTorrent, exelente e infalible, puede con todo y super rápido.

Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 16-08-2008 03:05(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off schumy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: A instalar aplicaciones crackeadas a través de iTunes ya!!
Existe ya desde hace un tiempo este metodo. Para mi es mas "toston" porque cuando sincronizas sincroniza las 50, 60 o las aplicaciones que tengas. Yo las sigo instalando por SSH por esta razon.

De todas formas, gracias. A mas de uno le ira bien.

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Movil actual: Nexus 4

Old Post 16-08-2008 03:21(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off manquake

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De todas maneras también se pueden instalar con ssh las aplicaciones que ha puesto fran92 . Coges cualquier aplicación con extensión .ipa , la abres con el winzip o el winrar y buscas la carpeta con el nombre de la aplicación pero acabada en .app , la extraes y luego mediante ssh la copias al móvil , le cambias el número de prioridad o como se llame de 755 a 775 y ya esta. No se si funcionará con todas , pero yo lo he hecho con la de GTS world racing y si que me ha funcionado ( siendo extensión .ipa )

Old Post 16-08-2008 03:50(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por schumy
Existe ya desde hace un tiempo este metodo. Para mi es mas "toston" porque cuando sincronizas sincroniza las 50, 60 o las aplicaciones que tengas. Yo las sigo instalando por SSH por esta razon.

De todas formas, gracias. A mas de uno le ira bien.

Salu2

seguro¿? a mi apenas me tarda nada, se que es desde hace tiempo, pero me daba pereza crearme una cuenta iTunes y hasta que no he visto lo cómodo que es no doy crédito.

Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 16-08-2008 07:31(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manquake
De todas maneras también se pueden instalar con ssh las aplicaciones que ha puesto fran92 . Coges cualquier aplicación con extensión .ipa , la abres con el winzip o el winrar y buscas la carpeta con el nombre de la aplicación pero acabada en .app , la extraes y luego mediante ssh la copias al móvil , le cambias el número de prioridad o como se llame de 755 a 775 y ya esta. No se si funcionará con todas , pero yo lo he hecho con la de GTS world racing y si que me ha funcionado ( siendo extensión .ipa )

tambien puedes renombrarlo ".zip" descomprimes y lo subes, pero iTunes sigue siendo mucho más cómodo.

Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 16-08-2008 07:34(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off schumy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manquake

Si, eso es exactamente lo que yo hago. Saco todos del tiron y en la carpeta Payload me quedan los .app interesantes y al iPhone.

quote:
Originalmente escrito por fran92
seguro¿? a mi apenas me tarda nada, se que es desde hace tiempo, pero me daba pereza crearme una cuenta iTunes y hasta que no he visto lo cómodo que es no doy crédito.

Suerte que tienes, porque cuando tiene que sincronizar y hay tantas app's tarda la de dios..

quote:
tambien puedes renombrarlo ".zip" descomprimes y lo subes, pero iTunes sigue siendo mucho más cómodo.

Para gustos los colores jjaj. Me gusta mas subirlas por SSH.
Eso si, le veo una ventaja a subirlas por el iTunes. La ventaja es que puedes borrar las aplicaciones desde el iPhone mientras que las subidas por SSH no se dejan borrar. Esto va bien cuando metes 15 o 20 juegos y luego la mitad te parecen un toston..

Salu2

Apple
iphone

Old Post 16-08-2008 12:55(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Suerte que tienes, porque cuando tiene que sincronizar y hay tantas app's tarda la de dios..

tendre unas 40 y algo desde iTunes y apenas tarda, EXCEPTO cuando ocurre un error, que lo cancelas y lo inicias de nuevo (cuando intenta reistalar todas las aplicaciones pero ya están instaladas)
Si te sirve de ayuda en la pestaña aplicaciones tengo seleccionado "sincronizar aplicaciones" y seleccionar de la lista, así no me tarda nada de nada. Pruebalo que no pierdes nada y puedes ganar mucho tiempo. emoticon alegre

quote:
Para gustos los colores jjaj. Me gusta mas subirlas por SSH.
Eso si, le veo una ventaja a subirlas por el iTunes. La ventaja es que puedes borrar las aplicaciones desde el iPhone mientras que las subidas por SSH no se dejan borrar. Esto va bien cuando metes 15 o 20 juegos y luego la mitad te parecen un toston..

Salu2

jajaja pues SSH! si funciona para qué cambiar¿? emoticon carcajada
Salu2 emoticon guiño

Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 16-08-2008 13:19(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 1985Cant

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por el torrent, ya os contare, de momento tengo el crash, netshare, filemagnet y alguna mas.

Lo que no entiendo es que tiene ver itunes y crearse la cuenta para subir aplicaciones crackeadas, por mas que veo el video no lo entiendo. Debe ser mi resacon del 15..jaja

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g
Magico iPhone

Old Post 16-08-2008 13:34(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gracias por el torrent, ya os contare, de momento tengo el crash, netshare, filemagnet y alguna mas.

Lo que no entiendo es que tiene ver itunes y crearse la cuenta para subir aplicaciones crackeadas, por mas que veo el video no lo entiendo. Debe ser mi resacon del 15..jaja

De nada emoticon guiño
debes bajar una aplicacion oficial (gratuita) para que se activen las otras, si no te dirá que la aplicación no se puede abrir, por eso vas a itunes store españa, entras en apps gratuitas, pinchas en una y le das a descargar app, aceptas las condiciones, metes tus datos y cuando te pida los datos de tu tarjeta de crédito le das a "no hay" y listo.

Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 16-08-2008 13:41(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off schumy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
[B]tendre unas 40 y algo desde iTunes y apenas tarda, EXCEPTO cuando ocurre un error, que lo cancelas y lo inicias de nuevo (cuando intenta reistalar todas las aplicaciones pero ya están instaladas)
Si te sirve de ayuda en la pestaña aplicaciones tengo seleccionado "sincronizar aplicaciones" y seleccionar de la lista, así no me tarda nada de nada. Pruebalo que no pierdes nada y puedes ganar mucho tiempo. emoticon alegre

Si, estuve mirandolo en su momento y era rapido excepto cuando tenia que sincronizar por algun problema y si tengo que esperar a que me sincronice 120 aplicaciones, me puede dar algo jaja.
Seguire con el SSH porque siempre ando haciendo alguna otra cosa por ahi.

Salu2

Apple
iphone

Old Post 16-08-2008 14:19(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 1985Cant

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
De nada emoticon guiño
debes bajar una aplicacion oficial (gratuita) para que se activen las otras, si no te dirá que la aplicación no se puede abrir, por eso vas a itunes store españa, entras en apps gratuitas, pinchas en una y le das a descargar app, aceptas las condiciones, metes tus datos y cuando te pida los datos de tu tarjeta de crédito le das a "no hay" y listo.

No, si yo la cuenta con la store la tenia hace tiempo, pero no pillaba como metias las aplicaciones al iphone si no era por shh.
Me acabo de dar cuenta que al hacer doble click se meten solas, es lo que tienen las grandes borracheras. Cuando se hace asi no hay que hacer nada de permisos no? Igual lo prefiero al ssh de ser asi.

ed: vale, me da un error raro.

Editado por 1985Cant 16-08-2008 18:01(+5A)

Old Post 16-08-2008 17:57(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off schumy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No, si yo la cuenta con la store la tenia hace tiempo, pero no pillaba como metias las aplicaciones al iphone si no era por shh.
Me acabo de dar cuenta que al hacer doble click se meten solas, es lo que tienen las grandes borracheras. Cuando se hace asi no hay que hacer nada de permisos no? Igual lo prefiero al ssh de ser asi.

ed: vale, me da un error raro.

No hay que tocar permisos, no. Simplemente se instala y ya.

Que error te da?

Salu2

Apple
iphone

Old Post 16-08-2008 18:16(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 1985Cant

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No hay que tocar permisos, no. Simplemente se instala y ya.

Que error te da?

Salu2

Pues a ver, ejecuto la aplicacion, me sale itunes, en la seccion de aplicaciones, sincronizo y me dice

Que hago, la ejecuto como ipa o la arrastro como .app?

Old Post 16-08-2008 18:39(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off schumy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues a ver, ejecuto la aplicacion, me sale itunes, en la seccion de aplicaciones, sincronizo y me dice

Has mirado lo de la preguntas y respuestas mas frecuentes?:

Preguntas más frecuentes

Q: Me aparece Error 0xE8000001 cuando intento sincronizar los archivos API's!
R: Asegúrate de establecer permisos 775 y reiniciar el iPhone / iPod antes de la sincronizacion.
Q: La archivos api No se pueden abrir/Mis juegos no Guardan / reinician!
Fix # 1
R: Crear la carpeta "Documentos" en la carpeta "Aplicaciones" y en "/ var / móviles" y establecer permisos a 777.
Fix # 2
R: Eliminar todo lo que ay en "/ privado / var / mobile / Aplicaciones" (incluyendo la carpeta) a través de SSH, y todos los datos de sincronización de iTunes. Simplemente Sync de nuevo (posiblemente 2 veces).
Posibles Alternativas Fix - Establecer permisos para todos los archivos en la carpeta Aplicaciones a 777
Fix # 3
Restaurar su iPhone para comenzar desde 0

Revisa eso.

Salu2

Apple
iphone

Old Post 16-08-2008 19:05(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jmz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aprovecho para dar las gracias por el torrent.

No sera que te falta poner el archivo mobileinstallation que hay en la carpeta crack en el iphone, en la ruta: “/ System / Library / PrivateFrameworks / MobileInstallation.framework”
(ojo: MobileInstallation.framework es una carpeta)
con el SSH ????????
(ojo, renombra el original por si acaso, no lo pegues tal cual que si por lo que fuera no va bien, podrias recuperarlo sin restaurar)

Old Post 16-08-2008 21:34(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

cuando me sale ese error reintento y se instala. Asegurate de que has dado permisos a el archivo que has metido en private framework y al que has renombrado añadiéndole .bak 775, MUY IMPORTANTE. reinicia y reintenta.

Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 16-08-2008 22:53(+5A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jmz
aprovecho para dar las gracias por el torrent.

No sera que te falta poner el archivo mobileinstallation que hay en la carpeta crack en el iphone, en la ruta: “/ System / Library / PrivateFrameworks / MobileInstallation.framework”
(ojo: MobileInstallation.framework es una carpeta)
con el SSH ????????
(ojo, renombra el original por si acaso, no lo pegues tal cual que si por lo que fuera no va bien, podrias recuperarlo sin restaurar)

De nada, a ver si nuestro colega soluciona los problemillas, si no habrá que prestar asistencia via messenger emoticon carcajada

Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 16-08-2008 23:23(+5A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off manquake

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno fran92 , te voy a hacer la competencia en tu mismo hilo , mediante torrent ( no lo encuentro de otra manera ), AQUI , encontraréis unas 324 aplicaciones preparadas para poner con el ITunes tal como explica nuestro compañero fran92 . Espero que os guste ( y no os moleste que sea un enlace torrent ).Huy , ahora que me doy cuenta , también es un torrent el de fran92 . Perdonadme este lapsus , por cierto se me olvidaba que el torrent tiene un password que es clubifone.com
Por cierto , aunque no estoy seguro , creo que ese error que sale del ITunes es debido a que no ha cambiado el fichero del Iphone llamado MobileInstallation bien .

Editado por manquake 20-08-2008 03:05(+5A)

Old Post 20-08-2008 02:16(+5A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(30/39676) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies