me considero una persona con un nivel medio-alto de conocimientos de telefonía móvil en España (planes de precios, descuentos, tarificaciones...). Pero hoy he cogido una factura Vodafone de mi novia y he sido incapaz de interpretarla.
¿Algún experto en criptografía o licenciado en matemáticas me podría ayudar? Explico:
Ella tiene un consumo elevado de móvil y está acogida al Plan Relax 25, con Bono SMS 20 y VF en tu casa 1.
Yo es que no se como van esos planes de precio .. pq tengo el 60x1 24h. y a correr.. pero no es mejor que llames y se lo digas a ellos directamente.. no preguntes, sino dile lo que tu piensas que deberian haber descontado..
En teoría en atención al cliente deberían decirlo... pero ya los conocéis, cada uno dice una cosa diferente.
En cambio, en el poco tiempo que llevo en el foro veo que hay personas mucho más entendidas en el tema, con lo cuál creo que aquí encontraré antes la respuesta correcta que en vez de batallarme con el contestador de atención al cliente.
Haciendo calculos asi por el aire esta bien hecho el descuento. El 25% de lo que excede, asi que coges el importe en llamadas que excede de los 25 euros y aplicale el 25% y te dara lo que te aparece en tu factura, te lo aplican solo al importe de llamadas no entran ni sms ni datos,etc. Un saludo
Lo único que se me ocurre es que algo de lo que hayáis consumido no entraba dentro de ese descuento...no sé... ¿habéis hecho consumo en roaming? ¿sms premium?
quote:Originalmente escrito por ghatorade Haciendo calculos asi por el aire esta bien hecho el descuento. El 25% de lo que excede, asi que coges el importe en llamadas que excede de los 25 euros y aplicale el 25% y te dara lo que te aparece en tu factura, te lo aplican solo al importe de llamadas no entran ni sms ni datos,etc. Un saludo
(Copio y pego de la web)
El descuento aplica sobre todo tu consumo nacional…
* Llamadas de voz (también sobre el establecimiento de llamada)
* Mensajes cortos SMS y MMS
* Videotelefonía …
... con independencia de la hora o el operador al que llames.
Gracias Krys por aclararlo, yo pensaba que era como el vitamina 20+10 porque yo reclame y claro no me habia dado cuenta del detalle que explique antes y como asi tambien me salian las cuentas en el caso que explicaba pense que era por lo mismo. Pues solo le quedara reclamar. Saludos
La verdad que hay que hacer un Master en Facturación para entender a veces las facturas de Vodafone. A mi me pasa algunos meses que hay un lio de sumas y descuentos que no hay por donde cogerlo. Es hora de hacer claras y sencillas las facturas Vodafone.