Lebara Mobile cambia sus tarifas

10.249 15
 #1
Escrito   0  0  
Hoy entre en la web de Lebara y quede impresionado con las tarifas nuevas de Lebara.

Ahora tienen una tarifa única a todos los operadores de 0,15€/min, el mismo precio para los SMS (que suben de precio), y el establecimiento de llamada es el más caro de toda España, con un precio de 0,19€!

Las llamadas entre Lebara salen a 0 cént con un tope de 10 min por llamada y 500 al mes.

También tienen ahora servicio de videollamada a un precio de 0,62€/min, y los MMS a un precio único de 0,35€.

Todos los precios tienen el IVA inc. pero parece que han hecho un redondeo muy al alza. emoticon perdido

Todas las tarifas más detalladas en su web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
v_v para eso mejor no hacer nada. Eroski eliminando el establecimiento y ellos subiendolo, quien lleva lebara? Muñoz y Roca?

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #3
Escrito   0  0  
¡Que miedo de tarifas! ¿Como quedan las llamadas internacionales?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
yo con estos precios, portare mi linea principal y secundaria un dia de estos... jaja. por me gusta pagar mas.
haber si en la proxima revision de tarifas las suben a 20 centimos y redondean del todo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te digo, a mí esos chollos no me van.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Pero todas las tarifas llevan el Iva incluido, aunque es caro las llamadas nacionales, pero se dedica exclusivamente para el sector inmigrante y llamadas internacionales.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Decid todo lo que queráis, pero para llamadas de más de 3 minutos internacionales Lebara ahora mismo es la más barata de todas las operadoras por detrás de Hits y su superhorario reducido.

Es evidente que están especializados en este sector y no en llamadas nacionales. Así que de momento, adelante con Lebara.
 #8
Escrito   0  0  
No sabía que tuviesen las mejores tarifas en llamadas internacionales.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Qué flipe, €0,19 de establecimiento! emoticon desconcertado

... y qué caro es este operador, por dios! xD

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Qué flipe, €0,19 de establecimiento! emoticon desconcertado

... y qué caro es este operador, por dios! xD


Hombre, no te compensa si no haces llamadas internacionales.
Volver a Lebara Móvil