Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hace algo más de un mes me interesé por un 8800 arte que vendía dicho usuario, todo bien, quedamos en Madrid, me da el móvil, tiene buen aspecto pero nada de batería, le pago y me voy; a los 5 minutos se me ocurre enchufar el 8800 arte al portátil, cargo algo la batería y susto, el móvil es falso, es una PUTA FALSIFICACIÓN por 450 euros, me cabreo de narices, llamo al usuario, lo vemos y bien, ve que es más falso que una moneda de 3,50 euros, le digo que me devuelva la pasta, ya no la tiene y no han pasado más de 10 minutos, me cabreo algo, me dice que el dinero lo ha ingresado ya, eran aproximadamente las 6 de la tarde, me devuelve 300 euros y queda en darme el resto el 1 de agosto, de camino a casa digo me he pasado de bueno y este tío se piensa que doy créditos, bueno, asumo que puedo perder 150 pavos pero confío en la persona. Llega el 2 de agosto, desde entonces contestaciones vagas, estoy en la playa, no tengo acceso a Internet, no tengo bancos cerca, etc… Hoy 8 de agosto ya estaba harto, le escribo y le digo que toca pagar de una vez, por paypal, por banco o por lo que le dé la gana, hablamos y me dice que me pase a cobrar, contesto algo irritado que ni pensarlo que suelte la pasta y punto, al fina el 8 ne ingresó el dinero.
Ahora parece ser que en vez de devolverme 300, me devolvió 350 euros el día de la venta, yo no me acuerdo, el ingreso que me hizo el día 8 era de 150 euros, él me dice que le debo 50, ahora pregunto: ¿qué harías?
A. Pagar 50 euros al usuario inmediatamente sin tener claro si son suyos o no.
B. Pagar 50 euros al usuario dentro de un mes, más o menos lo mismo que ha hecho él
C. Quedarme los 50 euros en concepto de molestias y préstamo, cuando recogí el teléfono me toco perder más de hora y media y recorrer más de 100 kilómetros, me tocó ir desde Barajas a Las Rozas y volver, además de las múltiples llamadas de teléfono, me ocasionó unos gastos para entregarme un teléfono FALSO.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
Hola jorgito q tal, mira yo te conozco y se que eres un tipo 1000% legal de lo mejor q hay por aqui y lo primero darte mis condlencias pq es muy duro sufrir una ESTAFA de esats, pq esto es una estafa...
En segundo lugar elegiriria esta opcion:
"C. Quedarme los 50 euros en concepto de molestias y préstamo, cuando recogí el teléfono me toco perder más de hora y media y recorrer más de 100 kilómetros, me tocó ir desde Barajas a Las Rozas y volver, además de las múltiples llamadas de teléfono, me ocasionó unos gastos para entregarme un teléfono FALSO."
Eso sin dudarlo, vamos no le devuelvas de menos ni loco, y si se pone tonto o filete de vaca cantabrico o una buena denuncia para q aprenda, mucha suerte compañero!!
Una pregunta como es q te pudieron colar una flasificacion? pq tu tonto no eres, estaba muy bien hecha o es q al hacer el trato el tio aprovecho alguna circunstancia para q no lo vieras bien o como fue todo, puedes dar mas detalles?
Yo tampoco devolvería nada. Te ingresa los 150 y luego "se da cuenta" de que el primer día te dio 350?? No tiene ni pies ni cabeza, necesita 50 pavos y si cuela cuela. Y aún siendo verdad, te intentó colar una falsificación, bien pueden valer por daños y perjuicios...
De todos modos date con un canto en los dientes que te ha devuelto la pasta, porque te podías haber quedado con un 8800 falsete y sin pasta.
Asco de gente, ya no se puede fiar uno ni de los tratos en mano...
Saludos, nnarayann.
PD. Ante la duda con esos 50 eurillos págate unas cervezas con los amigos y verás como hasta se te olvida el tema jeje.
A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
quote:Originalmente escrito por dino123 No te lo tomes a mal, pero ¿qué esperabas por 450 euros?
Este móvil vale entre 800 y 1000 euros...
Los trae de USA según decía, y si aquí se ven por 650, al cambio no sería descabellado pensar que pudiera ser original.
De todas formas, si te lo ha intentado colar por original o ha "omitido" que era copia, te ha intentado estafar. Encima si no está claro el tema de cuanto le habías dado yo no le devolvería nada.
No me hago responsable de envíos sin asegurar La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío Anoto los imei´s de los móviles que vendo
quote:Originalmente escrito por egotrip198 Hola jorgito q tal, mira yo te conozco y se que eres un tipo 1000% legal de lo mejor q hay por aqui y lo primero darte mis condlencias pq es muy duro sufrir una ESTAFA de esats, pq esto es una estafa...
En segundo lugar elegiriria esta opcion:
"C. Quedarme los 50 euros en concepto de molestias y préstamo, cuando recogí el teléfono me toco perder más de hora y media y recorrer más de 100 kilómetros, me tocó ir desde Barajas a Las Rozas y volver, además de las múltiples llamadas de teléfono, me ocasionó unos gastos para entregarme un teléfono FALSO."
Eso sin dudarlo, vamos no le devuelvas de menos ni loco, y si se pone tonto o filete de vaca cantabrico o una buena denuncia para q aprenda, mucha suerte compañero!!
Una pregunta como es q te pudieron colar una flasificacion? pq tu tonto no eres, estaba muy bien hecha o es q al hacer el trato el tio aprovecho alguna circunstancia para q no lo vieras bien o como fue todo, puedes dar mas detalles?
Gracias.
Mucho animo jorgito.
Pablo.
Muy buenas Pablo,
El móvil me lo comí por original y teniendo uno original en casa, caja original Nokia, accesorios originales, en cuanto encendí me di cuenta de que me lo había comido, las manos de Nokia ya me escamaron, además del precio, demasiado barato pero en el post de venta ponía original...
Bueno, me tomaron el pelo pero económicamente me quedaré igual o con 50 euros más, jeje, parece que la estadística dice no devolver dinero, jeje
Muchas gradias por las respuestas, de los que responden he tratado con egotrip198, c.sparrow y DIEGON95.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
quote:Originalmente escrito por jorgito_ Muy buenas Pablo,
El móvil me lo comí por original y teniendo uno original en casa, caja original Nokia, accesorios originales, en cuanto encendí me di cuenta de que me lo había comido, las manos de Nokia ya me escamaron, además del precio, demasiado barato pero en el post de venta ponía original...
Bueno, me tomaron el pelo pero económicamente me quedaré igual o con 50 euros más, jeje, parece que la estadística dice no devolver dinero, jeje
Muchas gradias por las respuestas, de los que responden he tratado con egotrip198, c.sparrow y DIEGON95.
Un saludo,
Jorgito_
Bueno Jorgito ehehe por el lado positivo ehehe lo q dices te quedas con 50€ mas quizas..XDDDDD
pero es lo q decias tu antes, tu tiempo tiene un valor y sobre todo el regusto ese amargo q te deja el hecho de q "te tomen el pelo ..aun asi mucho animo y espero q este hecho no haga q dejes de comprar y vender por aqui
Haz una captura de foro y web no sea que se le dé por editar. No sé que tal le parecerá a la AEAT que una "tienda" venda réplicas por originales tal y como está el tema...
No me hago responsable de envíos sin asegurar La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Una persona y más si tiene una tienda, debe responder con una factura en la cual se dá una garantía y un plazo de devolución.
Cuando alguien te entrega dinero y la otra parte un producto debe de quedar constancia clara de ello.
Y por supuesto jamás vender una cosa falsa o copia, (que esta claro que el vendedor lo sabe a ciencia cierta), por una original.
Y dicho esto, yo me quedaría con esos 50 euros, primero porque no sabes o no te acuerdas bien de lo que te dió y segundo, por las molestias causadas por todo el Trámite
quote:Originalmente escrito por borjamd +1
además qué clase de vendedor no sabe si tiene un móvil original o una réplica?
eso digo yo...
qué "explicación" te dió?
Por cierto, normalment diría que devolvieses el dinero..pero en este caso, sin tener seguridad y por el mal trago y los kilómetros...opción C
Y él, supongo que lo entenderá, porque otro le monta un pollo y le denuncia..teniendo tienda...alucinante
Lo siento, pero te diré que yo creo que realmente sí te acuerdas.
Has dicho que no te acuerdas para ver que te decía la gente, pero a mi no me cuadra que no te acuerdas si te pago 600 o 650 euros ¿te dejarías de acordar si te hubiera devuelto menos?
Con esto no quiero decir que se los tengas que devolver pero sí acordaría algo con él.
Que conste que intento ser lo más imparcial posible aunque haya posteado varias veces contigo y ¿nunca? con él.
quote:Originalmente escrito por dino123 Lo siento, pero te diré que yo creo que realmente sí te acuerdas.
Has dicho que no te acuerdas para ver que te decía la gente, pero a mi no me cuadra que no te acuerdas si te pago 600 o 650 euros ¿te dejarías de acordar si te hubiera devuelto menos?
Con esto no quiero decir que se los tengas que devolver pero sí acordaría algo con él.
Que conste que intento ser lo más imparcial posible aunque haya posteado varias veces contigo y ¿nunca? con él.
ya estamos.. q eres el pequeño Rappel ,tu? q lees la mente o q??..cada vez q hablas sube el pan, chichi