<<JoikuSpot Premium v2.0.467>> (Convierte tu móvil con WiFi en un punto de acceso)

29.134 38
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Que buena pinta!!

Por ejemplo de vacaciones me conectaré con el 3G de Yoigo, y con este programa podremos conectar los dos portatiles que vamos a llevar, para navegar un poco espero que sea suficiente la velocidad.

Muchas gracias _OverLord_ te pongo un verde que ya tenía ganas de llegar a los 100 mensajes para ponertelo, jejejeje

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pero ¿se pueden pasar archivos via Wifi directamente de un pc al móvil más rápido que por bluetooth? Cuándo tengo que pasar archivos por bluetooth, si son grandes es una lata. Si pudiera via Wifi mucho mejor.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Superada de over

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte, creo que va a ir genial en vacaciones.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
...
Mira tu perfil que creo que Arguiñano también te ha dejado un regalo. jeje
...


Te devuelvo las gracias por el "perejil" emoticon sonrisa

A ver si tengo un rato y lo pruebo en condiciones que me parece muy interesante para navegar con el portatil utilizando la conexión 3G del móvil. Además pudiendo compartir la conexión.

Ayer cree el punto de acceso, y con el portatil me conecte a ese punto de acceso vía wifi, todo ok, lo que no tenía activada la conexión 3G del móvil y no pude probar como va de velocidad y si sale a internet sin problemas.

Ya contaré cuando lo mire un poco más.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
...
jeje Lástima que yo a esta apli no le pueda hincar el diente, por ahora... emoticon disimulo
...


Toca cambio de móvil en breve o que????
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
___OverLord___

FELICITAIONES POR LA CALIDAD EXCELENE DE TUS POSTS.

___emoticon corazon ___

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
Volver a Symbian