Portabilidad simyo carrefour

2.755 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho alguna portabilidad de simyo a carrefour?
Es para saber si las tramitan o hay problemas o se pueden hacer sin ningún temor.

Saludos y gracias por adelantado.

 #2
Escrito   0  0  
yo he hecho 3 hasta ahora y han funcionado perfectamente a la primera.

Soy de Granada.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero

 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho una, en once dias me han hecho la portabilidad (el dia 6 de agosto) pero a dia de hoy todavia no tengo la tarjeta de carrefour.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice una hace dos meses.
La tarjeta me llego un dia mas tarde de realizarse la portabilidad, y durante 4 dias funcionaron ambas tarjetas, en simyo solo recibia las llamadas desde fijos, en la carrefour todas las demas.
El problema se arregló solo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice una el dia 5 de este mes y a dia de hoy no tengo noticias de si se esta tramitando o no, a parte del email automatico que te envia prica movil xDD

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Gaudy porque todavía no te hayan informado no te preocupes, en carrefour otras portabilidades que he hecho, desde yoigo o movistar, informan varios días después de solicitar la portabilidad, por lo menos las que se hacen por el portal, que así las hago siempre, si la haces en un centro carrefour ya no sé como irá.Y la tarjeta suele llegar el mismo día que haces la portabilidad.

 #8
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la tarjeta.Llame y me dijeron que enviaron la tarjeta el mismo dia que me hicieron la porta.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de 2 ,solo un email me han enviado ni sms ni nada.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad, me llegó todo muy rápido y bien, pero a partir de ahí todo fatal: El día qué se "activó" el servicio de la SIM de Carrefour, hice una llamada y una consulta de saldo (por cierto, sólo tenía 20€ y tuve que reclamar los otros 5) y a partir de entonces tengo un pisapapeles. No puedo realizar llamadas y si llamo desde otro número dice que no existe esa numeración. Ayer me "abrieron una incidencia" en el SAC de Carrefour. A ver cuánto tardan en resolverlo...

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
Volver a Carrefour móvil