Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
HOLA!
Ahora que vienen las vacaciones propongo realizar un post en el que cada uno de nosotros vayamos posteando las ciudades del mundo q hemos visitado con nuestro móvil SIMYO, contrato o tarjeta e indiquemos si existía o no cobertura.
Pues bueno, podéis ir posteando y así estamos al día de la señal SIMYO en el mundo.
Estuve en julio en la República Checa y nada más llegar al aeropuerto de Praga me cogió cobertura sin ningún problema. Por cierto, en Praga me cambiaba de compañía dependiendo de las zonas, pero en ningún momento estuve sin cobertura. Envié y me enviaron SMSs desde y a distintas compañías en España. Me llamaron (desde Simyo, Movistar y Vodafone) y llamé sin problemas. Por cierto, los SMSs me los han facturado bien, pero las llamadas no me aparecen en mi panel de control. ¿Aparecerán en la factura de julio? ¿He llamado y me han llamado gratis? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un diez para Simyo (el año pasado, con Movistar, estuve casi un día hasta que tuve covertura en Roma)
LUGAR: Andorra COBERTURA (sí / no): sí
MODALIDAD (contrato / prepago): contrato
OBSERVACIONES: fui hace unos meses, al llegar allí no cogía cobertura, llamaron a atención al cliente desde otro teléfono de simyo para dar parte y en 24 horas ya lo tenía solucionado: se conectó y funcionó sin problemas.
LUGAR: Italia COBERTURA (sí / no): sí
MODALIDAD (contrato / prepago): prepago
OBSERVACIONES: Se conectó automáticamente a los tres operadores italianos, dependiendo del sitio. Una cosa rara, es que cuando llegúe me salió un texto en el móvil diciendo que tenía que rearrancar el telefono para activar roaming. Al volver a España no me cogía cobertura, tuve que rearrancar el tfno para cogerla. Quizas sea por mi terminal, que es antiguo (Nokia 6310i)
Hola! Pues yo puedo ayudar bastante en esto, porque trabajo viajando así que ahí va, llevo apenas 3 semanillas con simyo y fenomenal, modalidad: contrato
LUGAR: Caracas(Venezuela) COBERTURA: Si
LUGAR: New york COBERTURA: Si
OBSERVACIONES: mandar sms a otro movil español que estaba también alli sólo 13 centimos!
LUGAR: Miami (Florida) COBERTURA: si, aunque floja intensidad, no sé si depende del área.
Lo único malo que veo en simyo que no me pasaba en Movistar es que al conectarme a wifis del país se me desconfiguran los datos y tengo que resetear ajustes de red y volver a poner lo de gprs-service.com. El iphone en concreto tarda mucho en cojer cobertura cuando vuelvo a España town. jeje por lo demás genial. Saludos
Edito: he puesto cobertura con "v" unas 4 veces, ufff patadón al diccionario... Y no será por no leer, jiji, perdon a los que he hecho daño a la vista )