Palabras mágicas en el 123

3.758 5
 #1
Escrito   0  0  
Habeis probado a decir "palabras malsonantes" cuando llamais al 123 desde una prepago?

Esto creo que ya se ha comentado a veces pero el sistema automático de atención al cliente de Airtel reacciona ante ciertas palabras.

Yo un dia llamé para hacer una consulta sobre una prepago y el sistema no se enteraba. Todo el rató me hacia repetir la pregunta. (a lo mejor se me notaba el acento catalán y por eso no me entendía) emoticon sonrisa
Cansado, dije "quiero hablar con un operador" (o algo por el estilo) y ... nada, seguía diciendo lo mismo: "disculpe, no le he entendido. Repita su pregunta".

Llamé varias veces y nada. Hasta que me cagué en sus muertos y dije palabros tipo "me cagüen los c*j*ne*" o algo por el estilo. Me colgaron la llamada!!! (eso si, dandome los buenos dias)

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
No he resistido la tentación... "me cago en tu p... madre" y me cortó casi automático: "Gracias por su llamada, buenas tardes" emoticon feliz
Ata logo!
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que nadie se creerá que es un sistema automático de reconocimiento de voz lo que hay detrás del 123 de las prepagos.

Creo que hay operadores/as de carne y hueso, lo que ocurre es que la voz está sintetizada.

¿O estaré yo confundido?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo al principio también creía que podría haber alguien "real" supervisando las preguntas y respuestas, pero ahora estoy convencido de que no, al menos en la mayoría de los casos.
Lo creo porque a veces da respuestas tan absurdas que no creo que puedan haber sido procesadas por una persona.
Asimismo, ayer cuando hice la prueba de palabras malsonantes, con "p*t*" me cortaba inmediatamente pero "cabrón/a" simplemente me decía que repitiera la pregunta, lo que me hace pensar que simplemente no tienen esta última palabra en el vocabulario. Si hubiera alguien supervisando, es de suponer que también me habría cortado la llamada.
Ata loguiño!
 #5
Escrito   0  0  
mmmmm... amo a prová...

- "ESPAÑA VA BIEN":
primero me pidió ser más concreto, a la segunda me "echó" directamente.

- "QUÉ BUENA ESTÁS":
"gracias por llamar a Airtel" y me echó sin decir adiós.

- "PORTABILIDAD":
"LE PONGO EN CONTACTO CON UN RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE" (esto creo que habrá a quién le interese).

- "¿PARLÉ CATALÁ?"
"LE PONGO EN CONTACTO CON UN RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE" (Aunque primero me mandó repetir la pregunta).

- "GALLEGO"
ídem, pero tras dos intentos.

- "EURO"
no entiende.

Bueno ya basta, que estoy conectado fuera del horario de tarifa plana... mmmm... ahora probad con Movistar...

Ata loguiño!
 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡Cómo te pasas!!!

Es que las operadoras electrónicas tambien tienen su corazoncito, aunque sea virtual. Porque, de hecho, ponen todo el empeño en tratarte amablemente.

Incluso cuando te "echan" del sistema.

Y es que el cliente siempre tiene la razón.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
Volver a Moderado