Nuevas condiciones Uno familiar

8.528 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A partir del 18/09 también cambian las condiciones de uno familiar. Ahora se compensan los consumos mínimos, según el tipo de contrato que tenga el cliente (9€, 30€.. etc) ninguna línea está "obligada" a hacer un gasto mínimo, a partir de esa fecha eso cambia emoticon diablo resulta que habrá un consumo mínimo de 4.31€ (con el iva son justitos 5 euritos) y ésto es por línea.
Ya no valdrá eso de "tengo 2 líneas, gasto 18€ con una y la otra la dejo olvidada, no no, a esa olvidada le cobrarían los 3.41€)

El ejemplo que ponen es este:

3 líneas en uno familiar

La 1ª línea gasta 0€ - se le cobra 4.31€ por consumo mínimo
La 2ª línea gasta 2€ - se le cobra la diferencia 2.31€
La 3ª línea gasta 30€ - no se le cobra ningún consumo mínimo

De todas formas a mí no me queda muy claro las condiciones, os explico. Dicen que seguirá estando el consumo mínimo según el contrato, y también habrá ese consumo de 4.31€ por línea a partir del cual se realizará la compensación

Yo según esto entiendo que para que las líneas compartan el consumo mínimo tienen que gastar al menos 4.31€ y después sería como siempre, pero es que en el ejemplo anterior no se cumple esto, porque la 1ª y 2ª línea no han llegado a los 4.31€ y sin embargo comparten el consumo, ya que sino tendría que estar especificado la diferencia hasta 9€ por el consumo mínimo en cada línea (menos en la 3ª)

No sé si me he explicado muy bien, lo digo todo ahora porque como acabaría habiendo preguntas al respecto... xD

Le he dicho a mi coordinadora que preguntase cómo irá exactamente, ya que ambas tenemos opiniones distintas. Pero vamos, lo que está claro es que hay que gastar mínimo en cada línea 4.31€ o los cobran.

Siento el superpost :xx

Edito para decir que podeis escuchar esta información llamando al 3527

Joder, edito para corregir, que no eran 3.41€ de consumo, son 4.31€ PERDÓN! emoticon angel

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que una linea mientras supere los 3.41€ de gasto, el resto hasta 9€ lo puede consumir la otra, o las otras, del uno familiar

No está mal

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Entiendo que una linea mientras supere los 3.41€ de gasto, el resto hasta 9€ lo puede consumir la otra, o las otras, del uno familiar

No está mal

S2



Eso entiendo yo, y si por ejemplo son 2 líneas y una gasta 0€ y la otra 5€ pues cobrarían (según entiendo) 18€, peeeero la duda está ahí ¿y si cobran los 18€ + 3.41€ de esa línea que no tiene ningún gasto?

No sé, cuando me lo confirmen aviso.
De todas formas, mucha gente no llega a los 3.41€ de gasto cuando tienen varias líneas si hay una que ya llega al consumo.
A mí me parece una p*t*!!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
Yo entiendo de que el mínimo es 3'41€ y el resto se compensa. Si pasa de 3'41€ no te lo cobran y si no pasas te lo cobran. Yo lo entiendo así

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
GupiGupi, son 4,31€+IVA=5€
En el ejemplo que pones creo que te cobrarian 18€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
GupiGupi, son 4,31€+IVA=5€
En el ejemplo que pones creo que te cobrarian 18€



Ya lo corregí emoticon colorao (vaya fallo)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
O sea, mínimo 5€ de consumo y el resto hasta 9€ se puede compensar

Supongo que los 3€ de cuota del 100x1 no se considera consumo mínimo

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
O sea, mínimo 5€ de consumo y el resto hasta 9€ se puede compensar

Supongo que los 3€ de cuota del 100x1 no se considera consumo mínimo

S2



Yo supongo que será así, sí.
Y no, las cuotas de los módulos son aparte. Lo que han hecho es que obligarán a gastar 4.31€ o más dinerito para ellos porque sí.
Si a esto le sumamos que va a ser más difícil llegar a ese gasto...
La de reclamaciones que va a haber... emoticon asco

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Yo supongo que será así, sí.
Y no, las cuotas de los módulos son aparte. Lo que han hecho es que obligarán a gastar 4.31€ o más dinerito para ellos porque sí.
Si a esto le sumamos que va a ser más difícil llegar a ese gasto...
La de reclamaciones que va a haber... emoticon asco


Joder, pues si hay alguno que tiene contrato sin llegar a los 5€ le sale más a cuenta estar en prepago

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Joder, pues si hay alguno que tiene contrato sin llegar a los 5€ le sale más a cuenta estar en prepago

S2

Me da que la raiz del problema está ahí. Movistar habrá detectado un montón de líneas con consumos "no rentables" usadas en exclusiva, por ejemplo, para el favorito y tarificando un montón de minutos por poco dinero.
Por otro lado el problema de las líneas "sordomudas" usadas en exclusiva para sacar lo móviles.
Con estos dos cambios logran subir el consumo de esas líneas y hacerlas "rentables".

--
Un saludo.
Volver a Movistar