Bueno, este sorteo será largo... de eso estoy seguro y que la gente que se apunte, sabrá a qué se está apuntando.
Con la colaboración de GRAN BROTHER PILLABICHÍN de la Bahía, no complace presentarles a la joya de la corona, el más de lo más, el genuino e inigualable, El reloj, que una vez puesto en la muñeca, OS ASEGURO, que no podréis llevar otro.
Sin preámbulos:
100 participaciones de 27 € cada una. Gastos de envío NO incluidos.
Ni que decir tiene que es ORIGINAL, LLEVA SUS CORRESPONDIENTES CAJAS Y PAPELES DE AUTENTICIDAD.
Movement: hand-wound mechanical, Panerai OP II, 16½ lignes, 17 jewels, Côtes de Genève decoration on the bridges. Glucydur® balance with Nivarox® I spring, 21,600 alternations/hour.
Incabloc® anti-shock device. Power reserve 56 hours.
Chronometer Certificate (C.O.S.C.).
Functions: hours and minutes, small seconds.
Case: diameter 44 mm. AISI 316L polished steel.
Bezel: polished steel.
Back: screw, steel. Logo engraved.
Device protecting the crown: (protected as a Trade Mark) polished steel.
Dial: black, with Arabic numerals and logo.
Crystal: sapphire, made from corundum, 3.5 mm thick. Anti-reflective coating.
Water-resistance: 300 metres.
Strap: gold calf with PANERAI personalised buckle.
Más info en www.panerai.com , no dejeis de entrar, merece la pena
Saludos amigos.
La Caixa: 2100 1607 11 0100544307 - Andrés Granados.
Mail: Click Here Sorteo: Sorteo NOKIA N96 16 Gb + X-SIM Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
Mail: Click Here Sorteo: Sorteo NOKIA N96 16 Gb + X-SIM Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
Hola compis, veo que vamos a intentar que salga adelante.
Una cosa si que quiero que se quede clara, no voy (o vamos) a poner número de cuenta hasta que el sorteo esté al menos al 70 %, ya que entiendo que será complicado que salga adelante, y no quiero tener nada cobrado hasta ver si es posible este sorteo, si vemos que llegados a un punto (digamos 40%, 50%) no sigue adelante, se suspende el sorteo, y así nadie habrá puesto dinero.
Un abrazo y mucha suerte a todos, este de verdad si que merece la pena, yo llevo con este reloj unos meses, y me va a costar lo mío deshacerme de él.
Que complicado veo este sorteo. La verdad es que es un "lujazo" ojalá salga adelante, no me quiero ni imaginar la alegría del ganador.
Creo que algunos no sabemos apreciar este lujazooooo. jajaja
quote:Originalmente escrito por pillabicho Hola compis, veo que vamos a intentar que salga adelante.
Una cosa si que quiero que se quede clara, no voy (o vamos) a poner número de cuenta hasta que el sorteo esté al menos al 70 %, ya que entiendo que será complicado que salga adelante, y no quiero tener nada cobrado hasta ver si es posible este sorteo, si vemos que llegados a un punto (digamos 40%, 50%) no sigue adelante, se suspende el sorteo, y así nadie habrá puesto dinero.
Un abrazo y mucha suerte a todos, este de verdad si que merece la pena, yo llevo con este reloj unos meses, y me va a costar lo mío deshacerme de él.
Hola, este comentario da lugar a la confusión, ¿el reloj es nuevo o está usado?
Lo digo por lo que has dicho:
"yo llevo con este reloj unos meses, y me va a costar lo mío deshacerme de él."
quote:Originalmente escrito por dino123 Hola, este comentario da lugar a la confusión, ¿el reloj es nuevo o está usado?
Lo digo por lo que has dicho:
"yo llevo con este reloj unos meses, y me va a costar lo mío deshacerme de él."
Muchas gracias
El reloj es del año 2007, serie I, yo lo compré hace unos meses a un coleccionista que lo tenía en un estado "impoluto", con no más de 3 puestas, y yo me lo he colocado unas 4 - 5 veces desde que lo tengo (que yo recuerde, dos bodas, la comunión de mi hijo, y hoy que me lo he traido a la ofi para hacer unas fotos en el rato del desayuno y colgarlas aquí).
En un ratito subo fotos reales del reloj, y esta noche cuendo llegue a casa subo fotos de todos los accesorios: demás correas, caja de cartón, caja de madera, destornillador panerai, papeles, garantía, certificado cosc...
Este reloj, lejos de depreciarse con el tiempo, se revaloriza, cada año va a valer más que el anterior (le ocurre como a Rolex), amén de lo complicado que es localizarlo nuevo.
Este reloj, lejos de depreciarse con el tiempo, se revaloriza, cada año va a valer más que el anterior (le ocurre como a Rolex), amén de lo complicado que es localizarlo nuevo.
Bueno, ya estoy subiendo las fotos al server, y me acabo de dar cuenta que necesito hacer un cursillo intensivo de fotografía y pillarme una buena cámara.
Disculpad la calidad, a ver si esta noche puedo en casa sacar mejores fotos, con el trípode y en otro ambiente.