Qué tal van los Motorola S9¿?

13.855 29
 #1
Escrito   0  0  
Gente, pensando en comprar unos... qué tal es la calidad de sonido¿? Merecen la pena¿? Se escucharían bien asociados a una HTC Diamond¿? creo que la Diamond tiene la versión 1.0 del AD2P, es cierto¿?
estoy barajando muchas posibilidades de pillarlo...
Salu2 y gracias emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #2
Escrito   0  0  
Qué exitazo de tema!!
en serio, alguien puede decirme si con el con la versión de AD2P que tiene la diamond 1.0 creo, se escucharán perfectamente ¿?
Gracias

"made in Tenerife"
 #3
Escrito   0  0  
El sonido, leí en un post de hace un tiempo que los S9 era muy recomendables, lo de que tal van con la HTC lo desconozco.

Bendita locura querer ser libre!
 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que irán como todos los perfiles AD2P, pero su volumen es muy fuerte¿? me gusta de vez en cuando disfrutar desconectando de mi alrededor.

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
Hay gente por aqui que los tenía y seguro que te informa mejor que yo, que sólo te hablo de los comentarios que he leido.

Bendita locura querer ser libre!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkaiser
Hay gente por aqui que los tenía y seguro que te informa mejor que yo, que sólo te hablo de los comentarios que he leido.
gracias por la ayuda, a ver si alguno de sus poseedores nos ilumina.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #7
Escrito   0  0  
El sonido es muy bueno, y si te gusta aislarte, por la construccion de los auriculares (on ear) lo lograras.

La potencia es buena, y el sonido limpio.

Eso si, yo perdi los mios, y creo que en gran parte gracias al gran cabreo que me pille porque me fui a la playa a volar mis kites, y con el telefono (probe con un n95, con un armani y con un n73) no hubo manera de escuchar musica limpiamente. Crujidos, perdidas de conexion, una mierda!!

Y a ver, mido metro ochenta, no hay tanto desde mi cabezon a mi c*l* (el movil estaba en el bolsillo, no dentro del ojal... m*m*n! emoticon sonrisa) como para tener esos problemas.

Es mas, el armani me lo llegue a poner en el bolsillo de la camisa, y ni por esas.

Eso si, quizas me los volveria a comprar, porque para andar por casa sin cables, va bien.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
El sonido es muy bueno, y si te gusta aislarte, por la construccion de los auriculares (on ear) lo lograras.

La potencia es buena, y el sonido limpio.

Eso si, yo perdi los mios, y creo que en gran parte gracias al gran cabreo que me pille porque me fui a la playa a volar mis kites, y con el telefono (probe con un n95, con un armani y con un n73) no hubo manera de escuchar musica limpiamente. Crujidos, perdidas de conexion, una mierda!!

Y a ver, mido metro ochenta, no hay tanto desde mi cabezon a mi c*l* (el movil estaba en el bolsillo, no dentro del ojal... m*m*n! emoticon sonrisa) como para tener esos problemas.

Es mas, el armani me lo llegue a poner en el bolsillo de la camisa, y ni por esas.

Eso si, quizas me los volveria a comprar, porque para andar por casa sin cables, va bien.

UYUYUY!! esa conexión emoticon sorprendido yo principalmente los quiero para andar por casa y escuchar, por que¿¿?? pues porque la diamond no tiene jack 3.5mm el adaptador en Canarias mision imposible, y los que trae DAN VERGÜENZA, suenan más mal que la madre que les pario, tu crees que con el móvil al lado y los s9 puestos es escucharán¿? o me habrán estafado ¿? emoticon dormido

"made in Tenerife"
 #9
Escrito   0  0  
Si dejas la Diamond en una estanteria (algo a la altura de tu cabeza) dependiendo de como sea tu casa podras pasearte sin problema

Es mas, lo absurdo es que de mi bolsillo a mi cabeza no sonaba bien, pero si dejaba el movil en la planta de abajo y me subia a la habitacion a por algo, salvo que me alejara mucho (en las zonas en las que no me llega tampoco la wifi) podia seguir escuchando musica...

Repito, absurdo.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
con la diamond se entrecortan los cachoperros... :X

Correo:
Volver a Motorola