HOLA!
perdon noelman,pero no he podido responder antes...
a mi me funciona tambien perfectamente,lo que pasa es que no entiendo por que se ve tan chico el juego,es que ocupa un monton de espacio el nombre del nivel ese que te pone debajo...no se podria quitar eso de alguna manera?gracias de nuevo por el juego y otro saludo xDD
No tengo ni idea, pero yo lo veo bien, algo chico el personaje pero bueno, es jugable 100x100. No creo que se pueda hacer lo que tu dices, o al menos yo lo desconozco.
Hay alguna manera d eponer este juego a resolucion 208 x 208 para Nokia 6230i esque lo instale y funcione perfectamente pero se ve la pantalla muy grande .
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800
JO QUE BUENA OTRO JUEGO QUE ANDABA BUSCANDO COMO LOCO Y QUE NO ENCONTRABA.ESTE FORO ES EL MEJOR.Y LA GENTE CHAPEAU,SI SEÑOR DE QUITARSE EL SOMBRERO.
MUCHAS THANKS!!!
atencion,habeis jugado al modo panico?yo he llegado hasta el nivel 86,y el modo normal ya me lo pase al segundo dia de tener el juego,que picao soy!jajajaja