Como configurar DIAMOND para TOMTOM 7

20.081 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

He instalado el tomtom (varias versiones) en 3 PDA y en 3 moviles symbian.

Y ahora que tengo la DIAMOND, que por fin me puedo deshacer de la dichosa antena GPS bluetooth, no consigo configuar el tema GPS para que me reconozca el gps interno y coja satelites.

El TOMTOM 7 lo tengo correctamente instalado y los mapas, esa parte funciona.

Lo que no se es como decirle a tomtom 7 que use el gps interno.

La pda la tengo recien instalada la rom NO-VODAFONE, por si os sirve de algo saber este dato.

¿hay que activar en el apartado SISTEMA de la diamond algún parámetro?

Al tomtom 7 le he dicho que use el gps interno, es lo lógico, no?

Gracias de antemano por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
prueba con "otro GPS NMEA", 4800 y COM4, a mí me funciona perfectamente así.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
prueba con "otro GPS NMEA", 4800 y COM4, a mí me funciona perfectamente así.

Pero hay que tocar algo de la configuracion de la diamond?? yo la tengo tal cual, creo que pone administrar gps automaticamente, vamos que ni lo he tocado.

Suponia que todo seria automático, que solo hay que decirle al tomtom, miomap, igo o similar que busque el gps y lo detectaria automaticamente o semi-automaticamente.

s2
 #4
Escrito   0  0  
el igo si que lo detecta automaticamente, en el tomtom igual hay que modificar algun parametro...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
En la Diamond no, hay que configurar el TomTom, te vas a configuración GPS y pones ol que te he dicho antes, verás como funciona

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #6
Escrito   0  0  
porfa sacarme una duda, el GPS de la diamond es de pago? o como un GPS normal? es decir hay que pagar la llamada para usar el servicio? Se puede intalar otros mapas?

GRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una cruise le instalé el tom tom 7 y me lo detectó solo, además en el que tengo yo viene una opción de gps interno

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
porfa sacarme una duda, el GPS de la diamond es de pago? o como un GPS normal? es decir hay que pagar la llamada para usar el servicio? Se puede intalar otros mapas?

GRACIAS


a ver, la Diamond lleva receptor gps integrado. no lleva ningun programa de serie, el google maps pero eso no sirve para nada

y si lees el hilo desde su primer post verás que efectivamente se le pueden meter más cosas emoticon sonrisa

tomtom 7
sygic
igo 8

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues yo tengo una cruise le instalé el tom tom 7 y me lo detectó solo, además en el que tengo yo viene una opción de gps interno
yo tengo el mismo en la diamond
 #10
Escrito   0  0  
pues a m ime funciona mejor en la configuración que he dicho, y en htcmania, el tutorial que tienen de tomtom7 pone esa configuración. Probé lo de GPS interno pero no funciona bien, al menos a mi.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a Htc Qtek