Iphone 3G en Argentina libre??

5.607 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Voy en breves 2 semanitas a Argentina y por mas que busco no acabo de encontrar informacion sobre el iphone 3G, bueno mejor dicho de sus precios.

Lo han sacado Movistar y Claro, pero no sé si podría sacarlo libre.

Si alguien me puede ayudar, y le interesa, podría traer alguno más además del mio.

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El movil en argentina no podras conseguirlo libre y probablemente lo normal es k te pidan residencia ofical alli para sacar un prepago y poder traertelo pero todo es posible y kizas puedas sacartelo ...pero libre imposible

por cierto en la seccion telefonia pro microcubo vende en su tienda sim para engañar al iphone 3g y k funcione con cualkier tarjeta ..yo ya encarge la mia

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
No claro yo me refería a prepago, si me podeis decir a cuanto estan los iphone 3g, me da igual de 8 o de 16 gb, y de que compañia los tienen.

Y si no es mucho, si me podeis decir como conseguirlo, es decir, si basta con ir a una tienda del operador que me digais y ya está.

Muchas gracias y ojala pueda conseguirme alguno!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
a ver aclaro unas cosas, para comprar unprepago en argentina es mas o menos lo mismo que en españa, vas a la tienda pagas y te lo llevas, como mucho te pediran tus datos para registrar la tarjeta sim o para hacerte una factura, no te piden que seas residente ni cosas similares, eso en todo caso lo pediran para hacer contratos pero prepagos nada que ver.

y otra cosa, si esperais conseguir un iphone en argentina a precio mas bajo que en españa la llevais clara porque la telefonia en argentina esta mucho mas cara que en españa y si hablamos de moviles de gama alta pues la diferencia aun se acentua mas, incluso de argentina se importan moviles desde españa porque salen mucho mas baratos aqui.

Y otra cosa emoticon sonrisa dudo muchisimo que en argentina tengan el iphone en prepago, ya que quien se va permitir gastar mas de 1000 euros que costara alli un iphone maximo si es en prepago.
 #5
Escrito   0  0  
Además ,imagínate que compras el iphone en prepago con movistar claro,luego buscas en locutorios sí te lo liberan o tal,y no encontrarás ningún sitio que puedas liberarlo ya que es por ley un delito liberar el móvil...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)