NTC-Unlock. Libera tu IPhone 3G.

8.972 65
 #1
Escrito   0  0  
Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te ofrecemos el siguiente producto con unas condiciones a nuestro parecer, bastante interesantes.

Todos nuestros pedidos incluyen:

  • Gastos de envío
  • Factura con IVA incluido
  • Garantía de 2 años


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
24,95 Euros - NTC-Unlock. Tarjeta Unlock para IPhone 3G Definición: Las tecnologías de 3G son la respuesta a la especificación IMT-2000 de la Unión ...">3G

AVISO: actualmente el envío de esta tarjeta se realiza en 15 días.

MicroCubo tiene el placer de ofreceros una primicia en el mundo del unlocking para el IPhone 3G Definición: Las tecnologías de 3G son la respuesta a la especificación IMT-2000 de la Unión ...">3G.

La tarjeta NTC-Unlock es compatible con todos los IPhone 3G, no es necesario modidificarlos vía software, por lo que no se pierde la garantía.


Esta tarjeta se usa junto a la tarjeta original de tu teléfono móvil, le engaña para saltarse el bloqueo del operador, es decir que queda virtualmente liberado.

¿Cómo funciona?

Únicamente debes sacar tu tarjeta SIM del móvil y colocar la NTC-Unlock encima, es muy finita (casi como una hoja de papel) por lo que no tendrás problemas en volverla a meter en la ranura del móvil.

En algunos casos será necesario que recortes tu tarjeta SIM para encajar el chip de la NTC-Unlock, no te preocupes, esto no daña tu tarjeta SIM porque únicamente se recorta el plástico. Podrás seguir usando tu tarjeta con normalidad tanto con la NTC-Unlock como sin ella.


¿Preguntas frecuentes?
¿Libera realmente el teléfono móvil?

No, esta tarjeta engaña al teléfono móvil para arrancar. En el momento que no la insertes el móvil seguirá bloqueado igual que anteriormente.

¿Se pierde la garantía?

No, con esta tarjeta no se modifica el teléfono móvil por lo que no pierdes la garantía.

¿Puede dejar de funcionar la tarjeta SIM al cortarla?

No, la tarjeta SIM únicamente tiene circuiteria en la parte de los contactos. Únicamente debes cortar la parte de plástico que coincide con la tarjeta NTC-Unlock. Tendrías que ser realmente un manazas para romper toda la tarjeta.

Funciona con la primera versión de IPhone

No, únicamente con el IPhone 3G Definición: Las tecnologías de 3G son la respuesta a la especificación IMT-2000 de la Unión ...">3G

Funciona con todos los operadores

Si, puedes usarlo con cualquier operador, tanto nacional como internacional.

¿Es valido con los IPhone de otros países?

Si, es valido con cualquier IPhone 3G Definición: Las tecnologías de 3G son la respuesta a la especificación IMT-2000 de la Unión ...">3G
 #2
Escrito   0  0  
Vaya buena noticia. Up y suerte con la venta

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pues esta muy bien, ya han sacado como liberar los iphone 3G Definición: Las tecnologías de 3G son la respuesta a la especificación IMT-2000 de la Unión ...">3g.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado mio


saludos

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
Yo te he pedido uno ya por la web, via contrareembolso, el mio es un 3G Definición: Las tecnologías de 3G son la respuesta a la especificación IMT-2000 de la Unión ...">3g optimus de Portugal, no creo que haya problemas no? Aqui me coge orange
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

No hay problema por ser de portugal como ya indico.

La verdad que tenemos ganas de que llegue, es un producto que ha causado mucho revuelo, que creo ahora mismo somos de los únicos que lo tenemos en España.

El precio de momento no es como la SmartSim es bastante mas caro pero por lo menos no es muy exagerado.

Esperamos poder enviar todas las NTC-Unlock lo antes posible.
 #7
Escrito   0  0  
En caso de actualizar la firmware del iphone 3G Definición: Las tecnologías de 3G son la respuesta a la especificación IMT-2000 de la Unión ...">3g deberia seguir funcionando o por el contrario podrian anularla con nuevas firmwares ?

ROOT white
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Por lo que tengo entendido con el anterior Iphone, las tarjetas unlock valían para la versión 1.1.3 y 1.1.4 por lo que no te puedo garantizar que siga funcionando con futuros firmwares.

Lo que si te puedo garantizar es que a día de hoy si funciona. Lo otro hasta que no pase no se sabrá.
 #9
Escrito   0  0  
muy amable
suerte con las ventas yo ya encarge la mia emoticon sonrisa

ROOT white
 #10
Escrito   0  0  
Gracias.

no obstante, según vaya teniendo información adicional la iré posteando, siguiendo nuestra política de transparencia.

Si tengo constancia de que las tarjetas sólo son compatibles con la primera versión 2.0 no os preocupéis que lo postearé, no es mi interés engañar a nadie (pan para hoy, hambre para mañana)