Bueno pues lo que pretendo si os parece bien, es crear un post en el que se recojan todos los usuarios de gsmspain que desinteresadamente puedan ayudar a otros user a realizar una transacion.
Ya que por motivos de que a lo mejor el user es muy nuevo,tiene pocos post,el color de su barra no es el mas adecuado,tiene uno o varios clones....y un largo etc que hacen que no se realice una transion la cual podria haberse realizado sin ningun problema con un usuario puente.
Los Usuarios Puentes deven cumplir todos o algunos de los requisitos:
-Ser un user de reconocida reputacion en el foro.
-Tener la barra de calificacion verde oscuro.
-No tener votos rojos o si tiene, no signifiquen nada al lado de los votos verdes.
-Sea conocido por otros user de su Ciudad,fisicamente y que tambien cumplan estos requisitos.
-No haya sido nombrado en el foro incidencias con algun tipo de problema.
El user que contacte con un Usuario Puente devera de respetar su disponibilidad
Creare una lista segun provincias en la que pondre los nick de los usuarios que se presten y la ire actualizando a medida que se vayan apuntando.
Para empezar me pondre yo jejejj.
Cuando os apunteis, ponerme nick,provincia (zona) para agilizarme los pasos y no tener que buscar info,suspendi en el cole jejej
ejp: shockboy,SEVILLA (La Algaba)
Estoy abierto a las opiniones,comentarios y criticas de todos vosotros.
Si este post no fuera de utilidad comentarmelo y lo dejaremos caer en el olvido,pero pienso que estaria bien y evitaria fraudes y estafas,ya que creo que hay user de todos lados y un user que no acepte a un usuario puente y reconocido seria ya muy raro.
Si utilizais este servicio,comentarlo,dejar un mensaje de como os ha ido y que user os ha servido como puente