MENU ACTIVA

1.477 3
 #1
Escrito   0  0  
Si tienes el NETMONITOR activado en tu 5110 no puedes ya que sólo le queda un menú libre para todas estas cosas (menús de tarjeta, NETMONITOR, etc) pero en el 3210, 6150, 7110, 8210... hay más y se puede tener todo a la vez.
No estoy totalmente seguro pero creo que ésa es la razón.

SAlu2
 #2
Escrito   0  0  
Te ocurre igual que a mi con el 6110, sencillamente nuestros telefonos no tienen esa opción.
S@lu2.

 #3
Escrito   0  0  
Sabe alguien si se puede y como, activar el "menú Activa" de las nuevas tarjetas de MoviStar en un Nokia 5110. Yo he visto que en los 3210 de Amena llevan un menú 10 que es exclusivo de amena y mi pregunta es si se podría hacer lo mismo en un 5110 con las tarjetas activa.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Las tarjetas activa tienen algún "trucaje" para que las opciones de ese menú activa se`pueda ver en telefonos que no soportan el SAT (sim aplication toolkit).
Concretamente si pones la tarjeta en un 5110, en el menu agenda te aparece la opción de "nums servicio", en el que hay casi las mismas opciones del menu activa.
La misma tarjeta puesta en un A1018 hace aparecer una opción nueva en el menu agenda "Recuperar servicio" que no sale si pones una tarjeta de Amena o de Airtel, aunque las tres tienen su propio menu de compañia y el A1018 si soporta el SAT(menu Airtel, Canal Amena, menu Activa).
Aunque esto no sucede con todos los teléfonos, porque la misma tarjeta puesta en un Ericsson S868 no hace aparecer ni la nueva opción del menú agenda ni el menu activa.
Me hace pensar que es un trucaje de la tarjeta, el hecho de que si intento leerla con un lector de tarjetas y un programa que te permite gestionar la agenda directamente, las tarjetas de movistar no las reconoce como tarjetas SIM válidas mientras que con las de Airtel y de Amena funciona sin problemas.
Volver a Moderado