Jueves, 24 de Abril de 2014 - 21:25h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3068
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > ¿Qué pasa si te roban/pierdes/rompes el iphone durante la permanencia?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(26/19443) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off marble

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta ¿Qué pasa si te roban/pierdes/rompes el iphone durante la permanencia?
No lo he visto comentar en ningún foro.
Imaginad que con permanencia de 24 meses lo perdéis, os lo roban, se os cae en un charco...
La entrevista por internet a la directiva de Telefónica no me aclara mucho en ese aspecto.
A ver si alguien que haya pasado por permanencia con algún móvil de movistar y se ha visto en este caso nos puede explicar qué pasa.
Salu2 y gracias por anticipado emoticon sonrisa

Old Post 17-07-2008 00:15(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Qué pasa si te roban/pierdes/rompes el iphone durante la permanencia?
Lo mismo que con cualquier otro móvil

S2

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner

Old Post 17-07-2008 00:22(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off marble

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Lo mismo que con cualquier otro móvil

S2

Ah, vale muchas gracias
Entonces hago la otra pregunta...
¿Qué pasa con CUALQUIER MÓVIL si tienes compromiso con Movistar y te lo roban/pierdes/rompen?
Gracias emoticon sonrisa

Old Post 17-07-2008 00:25(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por marble
Ah, vale muchas gracias
Entonces hago la otra pregunta...
¿Qué pasa con CUALQUIER MÓVIL si tienes compromiso con Movistar y te lo roban/pierdes/rompen?
Gracias emoticon sonrisa

Lo mismo que en todas las operadoras. Hablar, negociar...y seguramente usar los puntos que te queden para commparte otro. Si te quedan, y si no: agua y ajo, y a pagarse otro ( has dicho roban , pierdes, rompen) emoticon sonrisa

S2

LG
d821 nexus 5
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner

Old Post 17-07-2008 00:28(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off vsaus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si perl el IPHONE tienes tarifa de datos exclusiva para el IPHONE, con lo que ello comporta.

Si pillas un terminal basico, sin internet y si pillas uno de gama alta, la factura puede ser.........

Yo si lo tuviera haria un seguro, la verdad

Teléfono móvil favorito Nokia c7-00
Nokia
c7-00

Old Post 17-07-2008 00:43(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off marble

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vsaus
Si perl el IPHONE tienes tarifa de datos exclusiva para el IPHONE, con lo que ello comporta.

Si pillas un terminal basico, sin internet y si pillas uno de gama alta, la factura puede ser.........

Yo si lo tuviera haria un seguro, la verdad

Me parece una buena idea
+1 emoticon gafas
Por cierto, qué precio tiene el seguro que te hacen en movistar, creo que había uno... emoticon sorprendido

Old Post 17-07-2008 00:46(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si te lo roban, por lo visto denunciándolo el operador te ha de romper el contrato de permanencia.

A una amiga le pasó, puso la denuncia, canceló la permanencia. Y luego no le daban ningún móvil gratis, así que hizo amago de portabilidad a Orange y le regalaron un nokia.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea

Old Post 17-07-2008 00:47(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off marble

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues es una buena forma de cancelar la permanencia, pero supongo que bloquearán el Imei, como es lógico. Pero bueno, es otra buena idea
+1 para ti también, aunque veo que tienes muchos y merecidos

Apple
iphone 4

Old Post 17-07-2008 00:55(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cpsd (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el contrato puede que no ponga nada de que ellos te rompan la permanencia ...

Teléfono móvil favorito Nokia 6680i
Nokia
6680i

Old Post 17-07-2008 01:38(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bealba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tb haría un seguro. Es más , imagino que los que negocian con esto de los robos van a intentar robar estos con toda seguridad ya que la exclusividad hace que ese negocio de mercado negro aumente. Vamos, que irán a por ellos.

Respecto a lo de romper permanencias , es la primera noticia que tengo ya que a los operadores le importa un pimiento lo que le ha ocurrido a tu móvil, ellos te han ofrecido un terminal económico por un importe mensual por tu parte. es la unica manera de cobrarse ese regalo y dudo mucho que demostrando el robo te lo perdonen . Otra cosa es que tengas mucho consumo , mucha antiguedad y prefieran ofertarte algo a que te des de baja. Lo siento , pero creo que está complicada la cosa en ese supuesto. Un saludo

Old Post 17-07-2008 16:26(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Movistar no se hace responsable de lo que le pasa al móvil. Ya sea el iphone o uno cualquiera. Es tuyo, y tú debes cuidarlo. Y si se te rompe, estropea, te lo roban o lo que sea.. es cosa tuya.
¿que tienes permanencia? aaah, sabes que es algo que puede pasar
¿que tienes una cuota por un servicio que no puedes usar si no tienes el iphone? aaah, piensa lo que firmas, que esto puede pasar.

Desde luego, movistar no te va a cancelar nada, porque movistar gana, y es lo que le importa.
Si no, ale, digo que me robaron el móvil (si yo no doy el imei a mí no me lo bloquean, por mucho que diga que me lo robaron) y de esta forma que cancelen mi permanencia o me den de baja el módulo de datos y sigo con mi iphone sin paga r nada. Igual esto en los mundos de yupi cuela, aquí no.

Quienes tengais el iphone.. cuidarlo bien, bien...

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 17-07-2008 16:38(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off azahara26

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aunque te lo hayan robado no te anulan la permanencia, date cuenta que sino cuando nos cansaramos de nuestro movil pondrimos una denuncia y permanencia rota y a otro operador, y asi estariamos cada dos dias.

Old Post 17-07-2008 19:27(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off marble

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No estoy de acuerdo, si te lo roban, el imei queda inutilizado y tendrías un bonito ladrillo para jugar con el, un brickphone de primera, así que esa jugarreta no valdría. Desde luego con los datos ya contratados, al menos darte otro móvil y poder usarlo con ellos.
Salu2

Apple
iphone 4

Old Post 17-07-2008 20:09(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por marble
No estoy de acuerdo, si te lo roban, el imei queda inutilizado y tendrías un bonito ladrillo para jugar con el, un brickphone de primera, así que esa jugarreta no valdría. Desde luego con los datos ya contratados, al menos darte otro móvil y poder usarlo con ellos.
Salu2

O sea; que según tu tesis, Movistar es "culpable" de que te lo hayan robado, y como tal, debe "reponerte" por la cara con otro I-phone gratuito a tu disposición o "anularte" el contrato de datos y /o "la permanencia". Siguiendo tu razonamiento ¿ te atreves a pedirle a la FORD, por ejemplo, que te devuelva el dinero que has pagado por uno de sus coches porque te han "robado" el coche ya que lo estás pagando con su financiera? xDDD

¿ No es más lógico hacerte un seguro de móviles y, si sucede , que sea la compañia de seguros la que responda ?

S2

LG
d821 nexus 5

Old Post 17-07-2008 20:22(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off trebeyu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola

Si te pasa algo de eso, no podrás hacer nada, únicamente seguir pagando. Ni Movistar, ni ninguna compañía se hace cargo de lo que le pueda pasar al movil, salvo cualquier defecto que cubra la garantía, pero si te cae al suelo y se te rompe, si te lo roban o te lo pierden, ajo y agua... sólo se harán cargo de los problemas que cubran la garantía. Que dices que te lo roban y no pones el IMEI e la denuncia? No problemo... Movistar tiene el imei en la copia de tu contrato, te pedirá tus datos y tu número de teléfono y procederá a bloquear el IMEI... ¡Ah! y a seguir pagando.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 17-07-2008 20:38(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off earl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
si fuera asi cualquiera que quisiera romper una permanencia solo tendria que dejarse robar el movil

Old Post 17-07-2008 20:58(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off guitors

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo mañana voy a preguntar a ver si me lo aseguran con un seguro especia, pero de todas formas, si te lo roban presentas una denuncia ( con intento de agresion) y luego lo presentas esa denuncia al seguro de tu casa y si no es totalmente, si en su mayoria te cubre el coste del Iphone.
Lo de romper el contrato de permanencia con los señores de la "M" va a estar mas complicado.

Old Post 17-07-2008 21:09(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gabrigp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tiene movistar algun tipo de seguro para moviles??

The phone house si que tiene, pero no se si movistar tendra.

Seria interesante saberlo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Old Post 17-07-2008 21:24(+5A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por ahí arriba ya lo comentáis, el seguro de hogar en principio cubre el robo-atraco, no el hurto (o sea que te lo dejes en algún lado un segundo y te lo levanten). Ahora vienen varias opciones que dependen de la calidad de la compañía de seguros, básicamente, y de con quien toquéis en la compañía de seguros. Lógicamente hay que poner una denuncia, para los otros casos, "puede que te hayan agredido físicamente con la intención de quitártelo y se haya roto" e incluso "puede que te hayan roto o quitado algo más", quien sepa leer que entienda.

Opción 1: La compañía te paga lo que tú has pagado por el móvil, pongamos el que supongo que será el contrato más habitual, 149 euretes. Hala, listo y a correr.

Opción 2: La compañía si es mejor que la primera te paga el precio "real" de venta, es decir sin el apoyo económico de Movistar, que creo que son 300 euretes.

Opción 3 (ésta ya es para compañías estilo Mapfre o similares): La compañía te paga el móvil y lo que te quedaba de contrato de permanencia puesto que es un apoyo a la compra del móvil, bien que has perdido. Tened en cuenta en este caso que la permanencia, gracias a la última ley, la del redondeo y tal, no va atada al contrato sino al terminal.

Respecto a un seguro específico para el teléfono, seguramente las aseguradoras grandes no te hagan ni p... caso, en cambio, si algún día llega a todos los Corte Inglés por ejemplo, ahí sí puede que te lo hagan y cubra cosas directamente como que se te caiga y se rompa o similares -al igual que hacen con los portátiles-. No sé si MS hará uno específico, pero ojito a las coberturas, leed muy bien la letra pequeña, que os garantizo que las aseguradoras se las saben todas y doy fe, habiendo trabajado en una, que muchas veces cubrimos cosas que sabemos que son completamente mentira. Ahhh... un detallito más, los objetos para las compañías de seguros, sobre todo en tecnología se deprecian "cagando leches", leed bien las coberturas de las pólizas.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
.

Old Post 17-07-2008 21:44(+5A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pleywrx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Por ahí arriba ya lo comentáis, el seguro de hogar en principio cubre el robo-atraco, no el hurto (o sea que te lo dejes en algún lado un segundo y te lo levanten). Ahora vienen varias opciones que dependen de la calidad de la compañía de seguros, básicamente, y de con quien toquéis en la compañía de seguros. Lógicamente hay que poner una denuncia, para los otros casos, "puede que te hayan agredido físicamente con la intención de quitártelo y se haya roto" e incluso "puede que te hayan roto o quitado algo más", quien sepa leer que entienda.

Opción 1: La compañía te paga lo que tú has pagado por el móvil, pongamos el que supongo que será el contrato más habitual, 149 euretes. Hala, listo y a correr.

Opción 2: La compañía si es mejor que la primera te paga el precio "real" de venta, es decir sin el apoyo económico de Movistar, que creo que son 300 euretes.

Opción 3 (ésta ya es para compañías estilo Mapfre o similares): La compañía te paga el móvil y lo que te quedaba de contrato de permanencia puesto que es un apoyo a la compra del móvil, bien que has perdido. Tened en cuenta en este caso que la permanencia, gracias a la última ley, la del redondeo y tal, no va atada al contrato sino al terminal.

Respecto a un seguro específico para el teléfono, seguramente las aseguradoras grandes no te hagan ni p... caso, en cambio, si algún día llega a todos los Corte Inglés por ejemplo, ahí sí puede que te lo hagan y cubra cosas directamente como que se te caiga y se rompa o similares -al igual que hacen con los portátiles-. No sé si MS hará uno específico, pero ojito a las coberturas, leed muy bien la letra pequeña, que os garantizo que las aseguradoras se las saben todas y doy fe, habiendo trabajado en una, que muchas veces cubrimos cosas que sabemos que son completamente mentira. Ahhh... un detallito más, los objetos para las compañías de seguros, sobre todo en tecnología se deprecian "cagando leches", leed bien las coberturas de las pólizas.

Te acabas de ganar un verde por la información detallada.
Así da gusto leer un foro.

Old Post 17-07-2008 22:30(+5A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(26/19443) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies