Creo que todos conoceis esta aplicación que ya estaba posteada por aquí. Pues bien, la novedad es que ahora os la traigo en español. No es que la empresa la haya sacado en nuestro idioma, es que hay una persona que ha tenido la amabilidad de traducirla y colgarla para todos nosotros.
Para el que no la conoce una breve sinopsis:
Best Full Screen Caller es una utilidad con la que podrás cambiar la ventana por defecto de las llamadas entrantes o salientes, añadiendo una imagen de fondo, la imagen del contacto relacionado y todo sus datos disponibles.
El programa incluye las funciones necesarias para relacionar imágenes, aumentar o disminuir la región a visualizar, seleccionar una imagen de fondo, determinar el color de la fuente y los niveles de transparencia de los detalles en pantalla.
De esta manera, por ejemplo, al recibir una llamada, podrás identificar quién te llama con un simple vistazo.
Aquí unas imágenes de como queda en Español:
NOTA : Es unsigned, así que ya sabeis, movil hack.
Un saludo
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por rufineitor bueno , ya lo he probado, de momento funciona bien, es diferente al skycaller pro , pero me ha gustado,
saludos
No está mal. La verdad es que yo todavía no me decido por ninguno de los dos. He estado una temporada con el Skycaller, ahora estoy con este.... No me decido.
Un saludo
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Va genial, nunca he sido partidiario de estas aplicaciones , las que puse hace mucho tiempo cuando te llamaban se abria la imagen de abajo hacia arriba, ahora veo que va estupendo y no queda en segundo plano parece, es decir que no toca consumir bateria en modo espera.Un slaudo
quote:Originalmente escrito por jorameto Va genial, nunca he sido partidiario de estas aplicaciones , las que puse hace mucho tiempo cuando te llamaban se abria la imagen de abajo hacia arriba, ahora veo que va estupendo y no queda en segundo plano parece, es decir que no toca consumir bateria en modo espera.Un slaudo
P.D verde al canto
holas crak, pues si, el fscaller en esta version lo tienes activado y no queda en segundo plano trabajando, cosa que el skycaller pro que esta muy bien, pero tiene que estar en segundo plano para que funcione, por lo tanto, fscaller no segundo plano, mas memoria ram, me quedo de cabeza con el,,
Pues después de estar probándola varios dias está claro que tiene muchas más opciones de configuración que le Skycaller, pero hay una cosa que me toca los eggs, y es que si te llama un número al que no has asignado una imagen te sale una pantalla negra que no me gusta nada, mientras que con el SkyCaller no salía esa pantalla. A ver si alguien de los 200 que se lo han bajado ha toqueteado por las opciones y ha descubierto alguna manera de que no salga.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por rihval Pues después de estar probándola varios dias está claro que tiene muchas más opciones de configuración que le Skycaller, pero hay una cosa que me toca los eggs, y es que si te llama un número al que no has asignado una imagen te sale una pantalla negra que no me gusta nada, mientras que con el SkyCaller no salía esa pantalla. A ver si alguien de los 200 que se lo han bajado ha toqueteado por las opciones y ha descubierto alguna manera de que no salga.
Un saludo
si, hace un pequeño amago, pero tengo que probarla mas a fondo, a ver eso si tiene alguna solucion,
pero es muy buena esta apli, sobre todo, por no tener que estar abierta en segundo plano, eso significa como no, -consumo de ram y -menos consumo de bateria