Nueva tarifa plana de vodafone para navegar con la pda

14.109 107
 #1
Escrito   0  0  
Los teléfonos y dispositivos de nueva generación, así como los actuales Smartphones cada vez requieren más velocidad y más servicios en red. Esto hace necesario contar con planes de precios de datos que ofrezcan al cliente una gran cantidad de tráfico, para que puedan navegar con total tranquilidad y eviten cualquier tipo de imprevisto en la factura.

Hoy lanzamos una nueva tarifa de navegación de Internet: Tarifa Navega en PDA Plus (MLT25) para clientes de contrato Particulares, que permite disfrutar de tarifa plana ilimitada de navegación por 15€ al mes.

Destinada a satisfacer las necesidades de navegación de los clientes particulares, y compatible con todos los terminales del portfolio de Vodafone y los terminales libres que soporten navegación.


Las principales características de esta tarifa de datos son las siguientes:

• Cuota mensual de 15€/mes con los planes de voz Relax (no computa para el consumo mínimo de la línea móvil. Es decir, el cliente pagará 15€/mes + el consumo mínimo del plan Relax). Esta nueva tarifa también se podrá contratar con cualquier otro plan de precios de voz, a un precio de 25€/mes.

• Navegación web/wap desde cualquier navegador del teléfono (excepto el navegador de los teléfonos Blackberry, que tendrán que tener contratada alguna tarifa de datos Blackberry para poder usar el navegador propio de dicho dispositivo).

• Hasta 250MB a máxima velocidad de red. A partir de dicha cantidad la velocidad se limita a 128Kbps de bajada y 64Kbps de subida.

• El cliente podrá seguir navegando sin ningún coste adicional, una vez superado el límite de 250MB, a una velocidad de 128kbps de bajada y 64kbps de subida.

• Esta tarifa de datos es compatible con cualquier plan de voz de contrato, tanto para nuevas altas como para clientes de cartera. No está disponible para prepago

• Importante: Este plan de datos solamente permite la navegación a través del teléfono móvil. Esta tarifa no permite el uso del mismo para navegar desde el ordenador ni para realizar llamadas de voz sobre IP (VoIP).

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si subieran esa velocidad minima emoticon disimulo emoticon disimulo.... los 250Megas como si me ponen 2Gigas.....me duran un suspiro, bueno 2 gigas no tanto :estupido

Bueno, algo es algo.....pero me parece muy mal que ademas de aguantar las diferencias entre categoria autonomo/empresa/particular encima nos discrimen por nuestro plan de precios de voz.....leche que yo consumo mas de 50€ que con Relax seria mucho más.......emoticon enfado


Por cierto el codigo MLT25 se puede indicar al operador no? porque ya le vale a Vodafone, menudo nombre le ha puesto a la tarifa....conociendo como conocemos a nuestros amiguitos del otro lado del charco veo en un futuro proximo multiples activaciones "erroneas" del NavegaPlus.....emoticon disimulo emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
para los que tenemos un mínimo de 9€/mes toma clavada de 25€ en esta tarifa plana. Pues la verdad muy mal, para 250MB a máxima velocidad y después baja tipo la de movistar me parece carísima que me salga por 25€, incluso por 15€ ya es para pensarselo bien. Nah, yo personalmente para mí es un sablazo, a lo mejor para otros no, es mi opinión.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidaba...25€ no era lo que antes costaba los bonos de 200-250Megas de antaño??....lo digo porque en la web desaparecieron en el ultimo cambio de tarifas...

Por lo que el unico cambio es que ahora la han dejado ilimitado mas el dto de 10€ para los Relax.......

quote:
Importante: Este plan de datos solamente permite la navegación a través del teléfono móvil. Esta tarifa no permite el uso del mismo para navegar desde el ordenador ni para realizar llamadas de voz sobre IP (VoIP).

....pobrecicos.....
 #5
Escrito   0  0  
Juerrrr, vaya sablazo, 25 eurakos!!!
Y movistar ofreciendo cosas parecidas por 9€ y 15€

Un poquito lamentable.

Gracias por la info Lidertel emoticon guiño

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Menudo bodrio de tarifa, es demasiado cara,sólo dan 250mb, la va a contratar su tía.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la Información Lidertel. ¡Vaya rollo de tarifa!. Yo sigo con mi tarjeta Simyo: 0,09€ por cada MB. O 100 MB diarios por 0,99 €uros. Y si no me conecto, no pago nada.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Algo parecido o mejor para autonomos?

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
¿Entonces adiós Real Mail para los particulares?

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
Volver a Vodafone