Netmonitor

1.824 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me surge una duda, yo tenia un 3210 liberado de Amena, me hice con una tarjeta prepago de Movistar, y le active el Netmonitor, el caso es que ahora el telefono esta bloqueado y solo me deja llamar con Movistar, ¿por que se me ha bloqueado el phono?, le meto una tarjeta Airtel y me funciona perfecto hasta que intento llamar, me dice: "Verififique servicios del operador", no lo entiendo, por favor si alguien sabe como se me ha podido bloquear el movil, que me lo diga, yo creo que ha sido al activar el Netmonitor con la tarjeta Movistar, pero no estoy seguro, gracias a todos, un saludo... talueGolucaSM...
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado a poner en "predeterminado" o en "si", el "envío del número propio"?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues puedes tener razon, voy a poner enviar numero propio SI, por que a lo mejor con Airtel tienes que contratar eso, muchas gracias ya te contare mañana. un saludo...talueGolucaSM...
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a poner en si o no la marcacion rapida...

Tenia el mismo problema y se me soluciono con esto...

Salu2.

Pablo Teran.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno muchas gracias Jero, ahora ya puedo llamar, el problema era ese, gracias de nuevo, y un saludo.
Volver a Moderado