La respuesta de Vodafone al iPhone 3G: HTC Diamond a 69€

36.908 187
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone sabia muy bien lo que pasaría el día de hoy, que todo el mundo se iría a Movistar de cabeza a por el iPhone. Yo personalmente, no lo he hecho, no quiero ser de movistar por que ya tuve malas experiencias con ellos, y ademas son unos careros. Ya me las arreglaré para conseguir mi iPhone 3G, y mientras tanto, trastearé con esta HTC Touch Diamond que vodafone me ha “regalado”.

Por parte de vodafone, están intentando que no se les escapen clientes a mansalva. Y los que no queramos irnos, nos podemos aprovechar de eso. Está claro que nadie regala nada, por lo que si quieres aprovecharte de esta oferta, tendrás que atarte a vodafone por otros 18 meses, aunque siempre puedes romper el contrato y quedarte con el móvil, a un buen precio igualmente.

La manera de conseguirlo por 69€ es la siguiente, para empezar hay que reunir unos requisitos. Hay que ser cliente de vodafone, prepago o contrato, si es contrato tiene que tener la permenancia ya cumplida, o almenos que hayan pasado 12 meses desde que la firmó.

En caso de ser prepago, tendrías que pasar ese numero a contrato para poder obtener el terminal, la oferta en las 2 modalidades es muy parecida, pero haciéndolo teniendo ya un contrato, te llevas HTC Diamond + 30% de descuento en los próximos 6 meses, y además te regalan 5 números VIP. En el caso de prepago no te ofrecen el descuento, pero si el terminal y los números VIP.

Estos son los pasos que hay que seguir para conseguir el teléfono, añadir que aparte de la Diamond, también ofrecen mas terminales a buenos precios, pero en este momento el gran chollo es la HTC:

1- Para sacar el teléfono a buen precio, tendremos que comenzar una portabilidad hacia otra compañía, con amenazarlos de que os vais no servirá, hay que comenzar el proceso realemnte. Yo siempre que lo hago y lo recomiendo a otras personas, lo hago a través de la web de Yoigo, es muy facil, solo tienes que entrar en la web, e ir a la Tienda Yoigo. Ahí bajas hasta abajo y busca, Solo Sim de Tarjeta, y luego elijes la opción de “Con tu número”.

A continuación te pedirán varios datos para procesar el pedido, entre ellos el número de ICC de la sim de vodafone, este lo podéis encontrar detrás de la sim, son un montón de números.

2. Una vez terminado el pedido, os llegará un email de yoigo diciendo que ya esta tramitado el pedido. Ahora toca esperar un ratito, pueden ser 10 minutos o una hora… El caso es que os llegará un SMS de Vodafone, pidiendoos que llaméis al numero 607100199. Este es el departamento de vodafone que se encarga de “agarrar” los clientes que quieran marcharse.

Llamaís y le comentais a la operadora que os ha llegado un sms diciendo que llameis a tal numero. Os preguntará que por que os vais a Yoigo, aquí podéis inventaros cualquier historia, (en el caso de ser prepago, no le digáis que os pasáis a Yoigo prepago, sino a contrato, de lo contrario no os ofrecerán gran cosa) pero lo mas simple es decirles que las tarifas de yoigo son mejores, y que además os regalan un movil, en este momento, la operadora comenzará a ofertarles varios terminales a 0€, si nos os ofrecen la Diamond de primeras, decirle que buscáis algo mas tipo PDA, como una HTC… Entonces os ofrecerán la HTC Touch por 0€ o la HTC Touch Diamond por 69€, le decis que os quedáis con la Diamond y listo.

3. Ahora os explicará lo que teneis que hacer para cancelar la portabilidad que habéis comenzado, es decir, tendréis que enviar un FAX a este número de teléfono: 607131935

En el fax debéis escribir lo siguiente:

Yo, Nombre Apellido Segundoapellido, con número de DNI XXXXXXXX. deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia la compañía Yoigo de mi numero de teléfono 6XXXXXXXX.

Ponéis la fecha y lo firmáis, lo podéis enviar por FAX gratuitamente desde cualquier tienda de vodafone, o en una papelería por ejemplo, pero os cobraran algo.

4. Una vez hecho esto, ya solo queda esperar, al día siguiente llamais otra vez al 607100199 y preguntáis haber si han recibido el fax, seguramente lo harbrán recibido, en caso contrario lo reenviáis. Al cabo de unos días, recibiréis un mensaje en el Móvil al cual tendréis que responder. El SMS es algo asi como: CP XXXXXX, envía este código a tal numero para firmar la permanencia, lo hacéis y listo, en unos 7 días laborables, recibiréis una preciosa HTC Diamond al módico precio de 69 euretes.

Animo a todo el mundo a que intente hacerlo, nunca suele haber problemas, y yo y gente de mi enterno llevamos tiempo sacando móviles de esta manera.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #2
Escrito   0  0  
Peero, yo soy de prepago, hago el amago a contrato, pero cuando supuestamente me convencen me quedo en prepago o tengo que pasarme a contrato¿?

"made in Tenerife"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Vodafone sabia muy bien lo que pasaría el día de hoy, que todo el mundo se iría a Movistar de cabeza a por el iPhone. Yo personalmente, no lo he hecho, no quiero ser de movistar por que ya tuve malas experiencias con ellos, y ademas son unos careros. Ya me las arreglaré para conseguir mi iPhone 3G, y mientras tanto, trastearé con esta HTC Touch Diamond que vodafone me ha “regalado”.

Por parte de vodafone, están intentando que no se les escapen clientes a mansalva. Y los que no queramos irnos, nos podemos aprovechar de eso. Está claro que nadie regala nada, por lo que si quieres aprovecharte de esta oferta, tendrás que atarte a vodafone por otros 18 meses, aunque siempre puedes romper el contrato y quedarte con el móvil, a un buen precio igualmente.

La manera de conseguirlo por 69€ es la siguiente, para empezar hay que reunir unos requisitos. Hay que ser cliente de vodafone, prepago o contrato, si es contrato tiene que tener la permenancia ya cumplida, o almenos que hayan pasado 12 meses desde que la firmó.

En caso de ser prepago, tendrías que pasar ese numero a contrato para poder obtener el terminal, la oferta en las 2 modalidades es muy parecida, pero haciéndolo teniendo ya un contrato, te llevas HTC Diamond + 30% de descuento en los próximos 6 meses, y además te regalan 5 números VIP. En el caso de prepago no te ofrecen el descuento, pero si el terminal y los números VIP.

Estos son los pasos que hay que seguir para conseguir el teléfono, añadir que aparte de la Diamond, también ofrecen mas terminales a buenos precios, pero en este momento el gran chollo es la HTC:

1- Para sacar el teléfono a buen precio, tendremos que comenzar una portabilidad hacia otra compañía, con amenazarlos de que os vais no servirá, hay que comenzar el proceso realemnte. Yo siempre que lo hago y lo recomiendo a otras personas, lo hago a través de la web de Yoigo, es muy facil, solo tienes que entrar en la web, e ir a la Tienda Yoigo. Ahí bajas hasta abajo y busca, Solo Sim de Tarjeta, y luego elijes la opción de “Con tu número”.

A continuación te pedirán varios datos para procesar el pedido, entre ellos el número de ICC de la sim de vodafone, este lo podéis encontrar detrás de la sim, son un montón de números.

2. Una vez terminado el pedido, os llegará un email de yoigo diciendo que ya esta tramitado el pedido. Ahora toca esperar un ratito, pueden ser 10 minutos o una hora… El caso es que os llegará un SMS de Vodafone, pidiendoos que llaméis al numero 607100199. Este es el departamento de vodafone que se encarga de “agarrar” los clientes que quieran marcharse.

Llamaís y le comentais a la operadora que os ha llegado un sms diciendo que llameis a tal numero. Os preguntará que por que os vais a Yoigo, aquí podéis inventaros cualquier historia, (en el caso de ser prepago, no le digáis que os pasáis a Yoigo prepago, sino a contrato, de lo contrario no os ofrecerán gran cosa) pero lo mas simple es decirles que las tarifas de yoigo son mejores, y que además os regalan un movil, en este momento, la operadora comenzará a ofertarles varios terminales a 0€, si nos os ofrecen la Diamond de primeras, decirle que buscáis algo mas tipo PDA, como una HTC… Entonces os ofrecerán la HTC Touch por 0€ o la HTC Touch Diamond por 69€, le decis que os quedáis con la Diamond y listo.

3. Ahora os explicará lo que teneis que hacer para cancelar la portabilidad que habéis comenzado, es decir, tendréis que enviar un FAX a este número de teléfono: 607131935

En el fax debéis escribir lo siguiente:

Yo, Nombre Apellido Segundoapellido, con número de DNI XXXXXXXX. deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia la compañía Yoigo de mi numero de teléfono 6XXXXXXXX.

Ponéis la fecha y lo firmáis, lo podéis enviar por FAX gratuitamente desde cualquier tienda de vodafone, o en una papelería por ejemplo, pero os cobraran algo.

4. Una vez hecho esto, ya solo queda esperar, al día siguiente llamais otra vez al 607100199 y preguntáis haber si han recibido el fax, seguramente lo harbrán recibido, en caso contrario lo reenviáis. Al cabo de unos días, recibiréis un mensaje en el Móvil al cual tendréis que responder. El SMS es algo asi como: CP XXXXXX, envía este código a tal numero para firmar la permanencia, lo hacéis y listo, en unos 7 días laborables, recibiréis una preciosa HTC Diamond al módico precio de 69 euretes.

Animo a todo el mundo a que intente hacerlo, nunca suele haber problemas, y yo y gente de mi enterno llevamos tiempo sacando móviles de esta manera.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



hola, en fin de semana mejor no intentarlo o si?? lo digo por lo de mandar el fax?? gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Pedazo de explicación perfecta.
Muchas gracias por la info!

 #5
Escrito   0  0  
Hay que firmarlo por c*j*ne* el fax? es que el contrato es de mi madre y ya ha cumplido más de 18 meses pero no lo puede firmar, entonces no podría hacer el amago sin la firma?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #6
Escrito   0  0  
me he perdido.. ¿a 69 euros? supongo que dependera del consumo que tengas no?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por minoco
me he perdido.. ¿a 69 euros? supongo que dependera del consumo que tengas no?

No depende del consumo, en principio esa es la oferta para particulares de contrato con consumo mínimo de 9 euros (si fueses oro, platino o de empresa podrías obtener un precio aun menor).

A 69 euros en amago de portabilidad . Esta todo explicado en las últimas páginas de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post6477821

También se puede realizar el amago desde una tarjeta prepago (incluso recien comprada y tras haber realizado únicamente una llamada para activar la tarjeta) y por supuesto migrando la misma a un contrato de los de consumo mínimo de 9 euros.

Si no sabeis como hacer el amago consultad el link de la firma del usuario Maltus, que viene todo muy bien explicado y no os olvideis primero de gastar los puntos o pedir un localizador para salvar los puntos y que no os los quiten.

Con el amago os dan la HTC diamond a 69 euros (hay gente que se la han dado por menos) + 30% descuento en consumo durante 6 meses + números VIP.

El Lunes a primera hora creo que van a producirse una avalancha de portabilidades a Yoigo prepago via web emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Hay que firmarlo por c*j*ne* el fax? es que el contrato es de mi madre y ya ha cumplido más de 18 meses pero no lo puede firmar, entonces no podría hacer el amago sin la firma?

Tiene que llevar firma manuscrita para que quede constancia y te tramiten la anulación de la porta. Y no veo donde tienes el problema ???. Haz ahora mismo el escrito y dáselo a tu madre para que lo firme y así ya lo puedes guardar y tener preparado para enviarlo el Lunes desde una tienda Vodafone y despues de llamar por teléfono para que te hagan la oferta.

No entiendo porque no lo puede firmar ???. Y por cierto no es necesario esperar los 18 meses para realizar el amago sino que con 12 ya son suficientes y te ofreceran las mismas ofertas que si te hubiese vencido la permanencia.

quote:
Originalmente escrito por rufineitor
hola, en fin de semana mejor no intentarlo o si?? lo digo por lo de mandar el fax??

Mejor esperate a primera hora del Lunes para hacer la porta a Yoigo. Total si la haces ahora no te vá a llegar ningún SMS de Vodafone ya que los fines de semana no trabajan. El Lunes a la carga y así tienes los 5 días de la semana por delante para hacer todo, aunque supongo que el Lunes te saldrá todo bien y finiquitarás todo.

No creo que tengas que llamar muchas veces como con lo de la notificación automática de saldo emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Por cierto no será esta la tarjeta con la que vas a amagar porque si es así entonces ya no seguirás intentando activar la notificación de saldo emoticon triste emoticon sonrisa

Suerte con la porta rufineitor.

quote:
Originalmente escrito por fran92
Peero, yo soy de prepago, hago el amago a contrato, pero cuando supuestamente me convencen me quedo en prepago o tengo que pasarme a contrato¿?

Tienes que migrar la tarjeta a contrato con consumo mínimo de 9 euros. Así que echale un vistazo a los contratos que hay para elegir el que mejor se adapte a tus características.

Tienes que hacer el amago a Yoigo (prepago y contrareembolso) por ejemplo y cuando te llegue el SMS y llames a Vodafone les dices que te vas a Yoigo CONTRATO porque las tarifas son muchísimo más bajas que en Vodafone y que te ofrecen un teléfono movil a cero euros por pasarte a contrato. Entonces será cuando te digan que si migras a contrato Vodafone que te dan números VIP + descuento 30% + HTC Diamond a 69 euros.

Suerte... y leeros el link de la firma de Maltus. Aquí os dejo su perfil para que le echeis un vistazo a su firma y de paso si quereis le poneis un verde que se lo ha currado poniendo toda es info en su firma:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=123083
 #8
Escrito   0  0  
La explicación perfecta, si señor.Ahora que ando dudando de una cosa que he mirado en los foros y que varias personas son las que comentan que no hace falta llegar a los 18 meses de permanencia para realizar la portabilidad.A mi me queda un mes para cumplir los 18 meses, pasa algo porque haga un amago?? o se daran cuenta??, o me espero un mes por si acaso bajase algo mas??.

La verdad que por 69€ es un precio muy bueno y casi que la prefiero al ifone (lo veo algo mas tocho y la camara de por calidad,aunque me anda rodando la idea del n95).ahora si baja algo mas mejor,que llevo 9 años con Airtel-Vodafone y solo me he saco un N70 que es el que tengo ahora.

Si alguien me contesta agradecido le estoy,,,un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
para esto hay un hilo que se llama: "pasos para hacer el amago", en el que aparece todo explicado a la perfeccion.
Estamos creando demasiados hilos para lo mismo...

Pasopalabro
 #10
Escrito   0  0  
Menudo post más interesante! El Lunes voy a la carga! emoticon carcajada

Por cierto, supongamos que hago la porta a Yoigo y me envían el sms de Voda para que les llame, y hablo con Vodafone y me dicen algunas ofertas pero no me dicen la de la diamond, y se lo digo yo, y me dan un precio elevado. Entonces qué hago para quedarme como estoy? ( Contrato Voda con permanencia finalizada )

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a Vodafone