AYUDA... ¿con cual os quedariais? ...N81... LGKU990.... HTCDiamont

6.998 22
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, soy nuevo en estas cosas de los foros..pero alguna vez tendria que ser la primera...jejeje

Tengo una duda, vodafone me regla un movil, a elegir entre N81..LGKU990 y el HTCDiamont

Con cual os quedariais, relacion calidad precio, pros y contras...

Se admite todo tipo de sugerencia...jejeje

Muchas gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
el n81 por 0€ esta muy bien, pero yo me quedo con el diamond aunque tengas que pagar un poco. Un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
el htc me parece superior en todos los aspectos.
otra cosa es que te atraiga mas symbian que windows,por eso te podria interesar mas el n81
 #4
Escrito   0  0  
o valores mucho la duración de la batería o los juegos, que en ese aspecto también creo que es mejor el n81 (le puedes poner un emulador y jugar apaisado con las teclas de los lados...)
 #5
Escrito   0  0  
yo pienso que la htc diamond es la mejor opcion, la unica pega es la bateria , pero po lo demas lo veo mejor telefono en todos los aspectos.
Suerte con la eleccion

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #6
Escrito   0  0  
Diamond sin duda.

 #7
Escrito   0  0  
yo n81 elegiría

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #8
Escrito   0  0  
Pese a que creo que el HTC Diamond es un movil más completo y mejor objetivamente hablando yo elegiría el N81 porque prefiero symbian a windows, aunque reconozco que es una apreciación personal.

 #9
Escrito   0  0  
El HTC, que pasa que dura muy poco la bateria?, es tactil como el LGKU990 o es delizable como el n81?
Que diferencias hay entre el shymbian ese y el windows y para que me serviria?...

La Leche solo hago preguntar....no tengo ni idea de estas tecnologias..jajjaja

Muchisimas gracias por los consejos.emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
lo de la bateria dle HTC no se, pero la propia empresa ha sacado una de mas capacidad...que vale 55 euros emoticon feliz

es tactil como el LG.

Y windows y symbian son dos Sistemas Operativos (SO) al igual que el de tu ordenador, con lo qeu podrías instalarle programas, ver videos y eso.

Pasate por los subforos de symbian y windows y lee un rato, se aprende mucho emoticon feliz

Saludos y bienvenido

Volver a General