Memory Stick Pro Duo 4 Gb. SOLO 16 € env. Incluido

8.879 97
 #1
Escrito   0  0  
Desde MicroCubo os ofrecemos a nuestro entender un producto interesante, una tarjeta gráfica que si bien no tiene las ultimas prestaciones tiene una calidad precio insuperable.

Recuerda que el precio incluye:
* Factura
* Envío
* Garantía de 2 años
* IVA

Admitimos pagos ContraReembolso

Memory Stick Pro Duo 4 Gb. SOLO 16 € env. Incluido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarjeta de memoria Memory Stick Pro Duo

Este tipo de tarjeta esta usado en una gran varieda de dispositivos de marca Sony, como la Sony PSP y PSP Slim, camaras de fotos digitales etc.

Caracteristicas tecnicas:

* Rango de temperatura -25ºC a 85ºC.
* Interface: 10-pin Serial Memory Stick Interface and 4-pin Parallel
* Voltaje operativo: 2.7V - 3.6V
* Consumo (paralelo): 100 MA (Max.)
* Consumo (Serie): 65 MA (Max.)

NOTA: Pese a que en las fotografias se pueden ver los logotipos de Sony. Esta tarjeta de memoria no es una tarjeta original de Sony esta fabricada por otras marcas y vendida como OEM.
 #2
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta, me serviria para una cybershot p52? creo que necesitaria un adaptador no?

saludos

PD: si me puedes responder por privado o via mail te lo agradeceria.-

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

No tengo muy claro el tipo de tarjeta que usa tu cámara. Mañana esperamos poner a la venta adaptadores a Memory Stick, ya que hoy no nos ha dado tiempo a gestionar la nueva entrada de material.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

me interesan varias cosas :P ¿Tengo que hacer el pedido a través de la web? ¿O puedo pedirtelo por aquí?



Sería:

- La tarjeta de 4 GB de este hilo.
- Una funda para el Iphone.
- Pendrive.



Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Lo suyo es por la web.

Pero ya veo que lo has hecho ;-)
 #6
Escrito   0  0  
bueno, todo correcto, envio rapidisimo, gracias por todo y a seguir asi

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Acabo de hacerte un pedido de esta tarjeta en la web con el mismo nombre de usuario MARFERMIX.
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
No tengo muy claro como hacerte un pedido....Nose si te lo tengo q hacer por aki o por la web?... Bueno ya me dices

Un salu2

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola Yodito.

Por la web mejor, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así tienes a mano las formas de pago y demás.

No obstante, te informo a tí y al resto de foreros que hasta dentro de unos 10 días no dispondremos de stock de esta tarjeta.

Esto está motivado a que tenemos ya dos o tres tiendas que están haciendo acopio masivo de estas tarjetas, así como smartsim y dstt y nos compran mas unidades de las que tenemos previstas.
Con el tiempo vamos a intentar ir corrigiendo estos problemas, y pido disculpas a todos los que sufran retrasos en sus pedidos por este motivo (o por cualquiera).
 #10
Escrito   0  0  
No hay ningun problema Microcubo yo espero... Lo único es que si tu me avisas o hay algún tipo de reserva en la pagina web??...

Un salu2

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
Volver a Otros PRO