No puedo instalar aplicaciones ni borrarlas en 6120c (he hecho hard reset)

1.310 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que despues de hackear con exito mi N73 y mi N82 me dispuse a hacerlo con mi 6120c. Lo hice con el metodo de este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h6408...Total-FP1.html,
pero algo me ocurrio al ejecutar el archivo hack_perms_s60v3_FP1 y el telefono se me reinicio en ese paso.
No consegui hackearlo y ahora no puedo ni instalar nada ni borrar nada.
He actualizado el firmware y no se me han borrado las aplis y he hecho un hard reset con *#7370# y tampoco he podido solucionarlo.
Alguna idea?
Gracias.

iPhone 4
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo...
Yo tengo un nokia 6120c que intente hackearlo con el gnubox para poder tener internet en el celular, alguna vez hice mal los pasos y me pasó lo mismo que a ti, incluso en algunas partes me salia error de sistema, así que encontre la manera de formatearlo y regresarlo a la manera de como salió de la tienda que lo compraste. Lo que tu hiciste es como la opcion de reset factory settings, pero la forma de hacer un hard reset es la siguente:

- APAGA TU TELEFONO NOKIA
- PRESIONA Y MANTEN PRESIONADO LAS 3 TECLAS: SEND (CONTESTAR VERDE, EL ATERISCO * Y EL NUMERO 3
- MIENTRAS PRESIONAS ESTAS TRES TECLAS, PRESIONA EL BOTON DE ENCENDIDO PARA PRENDER TU CELULAR

Ocurrirá lo mismo que ves cuando hiciste esa restauración, con la diferencia de que ahora si regresó a las configuraciones de fabrica reales.

Avisame si se te solucionó, o si sigues con el inconveniente para ayudarte.

Saludos

Tyrekicker
 #3
Escrito   0  0  
Recuerda esto:
Soft reset *#7370#
Hard reset *#7780#

Así que no has hecho un hard reset. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! me ha funcionado!
He hecho lo de presionar las 3 teclas mientras lo encendia y si que me ha funcionado, pero lo de *#7780# no me iba.
Muchas gracias.emoticon sonrisa

PD: este metodo es valido para todos los moviles?

iPhone 4
 #5
Escrito   0  0  
es valido para los symbian mas recientes creo emoticon feliz

Volver a Symbian