Pepephone ya tiene MMS

6.872 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro, y creo que no está repe. En fin, por fin aparece en la página de Pepephone los datos para configurar los MMS, el enlace es http://www.pepephone.com/html/es/preguntas1.html ya me he mandado uno de prueba y funciona. Ahora sólo nos falta saber el precio.... y para ser perfectos que tenga video llamadas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Interesante.

Por fin algo de movimiento en Pepephone.

Veo que también han añadido (o al menos no me habia fijado antes, corregidme si me equivoco) el desvío de llamadas, llamada en espera, consulta de saldo desde el móvil (por cierto, con los códigos de vodafone).

Curioso que la consulta de saldo sea la misma secuencia que Vodafone y que cueste 9 céntimos en Pepephone y 12 en Vodafone (si no me equivoco).

Además de los datos de configuración para Internet/Wap/MMS, que por cierto dice que próximamente se podrán enviar al teléfono desde Mi Pepephone.
 #3
Escrito   0  0  
Gracías por la info, a ver si este es el primero de muchisimos más... Ahí te dejo mi verde.

Yoncri: la consulta de yoigo y simyo tb es la misma sequencia *111# igual pasa con orange y carrefour
*113#

saludos.

PD. Post Numero 200 ^^. A por los 300 xD

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver lo que me han cobrado por los MMS. Y por lo que veo el precio, esperemos que de momento, va a ser el mismo que con vodafone , es decir, te cobran por escalones en función del tamaño del MMS, en mi caso envié dos MMS de unos 65 kB y me cobraron por cada uno 1.2 € (sin IVA). Y con vodafone los MMS entre 30kb y 300 Kb cuestan eso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G.Kaplan
Acabo de ver lo que me han cobrado por los MMS. Y por lo que veo el precio, esperemos que de momento, va a ser el mismo que con vodafone , es decir, te cobran por escalones en función del tamaño del MMS, en mi caso envié dos MMS de unos 65 kB y me cobraron por cada uno 1.2 € (sin IVA). Y con vodafone los MMS entre 30kb y 300 Kb cuestan eso.

leche! 60 x mms, vaya clavada x ser una OMV

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #6
Escrito   0  0  
Yo los tenía configurado por ellos en su servicio de atención al cliente y me dejaron conocer todos los tramos de tarifas desde el mismo mes en que salieron, cuando me hice el contrato con ellos.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Volver a Pepephone