Re: Nuevas tarifas de datos: Vodafone imita a Movistar..
quote:Originalmente escrito por KariuS ¿Pero solo para empresas/autonomos o tambien para particulares? Seria una noticia estupenda que rebajasen las tarifas de datos de particulares
En varios medios se hacian eco de estas tarifas pero en todos lei que era para empresas/autonomos por lo de la HTCDiamond.
Menudo reajuste de tarifas vamos a ver
Yo diría que son para todos, igual que en Movistar, pero no lo sé seguro
Ya que confirme plokiko, que ya tan maestro no soy XD
jeje yo es que de momento estoy esperando a las condiciones porque el comunicado de prensa no me queda muy claro...
Parece que es solo para empresas.
- Navega en PDA (la de 9€/100MB) no limita la velocidad si no que cobra 9€ por cada 100MB. Esta tarifa ya existía desde hace unos meses (creo que desde marzo).
- Navega en PDA Plus si que es nueva y cobra 15€ por tráfico ilimitado. Velocidad máxima durante los primeros 250MB (hasta 7,2 Mbps) y el resto de tráfico a 128Kbps.
Además el acceso a Vodafone live si está incluido en estas tarifas al igual que con navega mini, navega plus y navega y habla.
quote:Originalmente escrito por plokiko jeje yo es que de momento estoy esperando a las condiciones porque el comunicado de prensa no me queda muy claro...
Parece que es solo para empresas.
- Navega en PDA (la de 9€/100MB) no limita la velocidad si no que cobra 9€ por cada 100MB. Esta tarifa ya existía desde hace unos meses (creo que desde marzo).
- Navega en PDA Plus si que es nueva y cobra 15€ por tráfico ilimitado. Velocidad máxima durante los primeros 250MB (hasta 7,2 Mbps) y el resto de tráfico a 128Kbps.
- Otra novedad es que al final nos han capado el Real Mail y si ahora nos pasamos de 100MB, reduce la velocidad a 128Kbps.
Si es sólo pa empresas, es un rollo..
(Aunque yo no tendría problema con eso.. pero digo por el resto de peña..)
Lo de Real Mail es una putada. Por que antes iba a 384Kbps como ya te dije, se paraba ahí... Si ahora va a ir a 128kbps pues no merece ya la pena esta tarifa...
A vodafone le queda mucho que mejorar en sus tarifas de datos para contrato.
En el comunicado de prensa pone que son para empresas y hasta ahora, la tarifa navega en PDA (9€) era solo válida para empresas. Por eso prefiero informarme mejor y esperar para dar datos más fiables...
Navega en PDA son 9€ por cada 100MB así que no reduce velocidad. Si te pasas de los 100MB vuelve a cobrar 9€.
Real Mail sigue en 15€/mes (18 para particulares).
Los de 7,2 Mbps lo pone en el comunicado de prensa. Es lo único que sé.
quote:Originalmente escrito por plokiko A vodafone le queda mucho que mejorar en sus tarifas de datos para contrato.
En el comunicado de prensa pone que son para empresas y hasta ahora, la tarifa navega en PDA (9€) era solo válida para empresas. Por eso prefiero informarme mejor y esperar para dar datos más fiables...
Navega en PDA son 9€ por cada 100MB así que no reduce velocidad. Si te pasas de los 100MB vuelve a cobrar 9€.
Real Mail sigue en 15€/mes (18 para particulares).
Los de 7,2 Mbps lo pone en el comunicado de prensa. Es lo único que sé.
Que tarde, verás tú pa levantarnos mañana XD
¿9 euros por cada 100mb sin límite?
¿Real Mail seguía costando en empresas 18 euros si no te ponías consumo mínimo de 25 euros no?
De tos modos, a 18 o a 15, veo mejor la nueva tarifa de 15 euros que dan 250mb a HSDPA y luego a 128kbps vs 100mb y luego a 128kbps que dices.. (Supongo que el único límite en ésta última tarifa será el P2P y VOIP.. Que es lo estándar)..
Ojalá se pongan las 3 grandes las pilas con el despliegue de los 7,2Mbps... Que llevamos esperando 1+ añico..
La primera que lo haga con tarifa plana de 90 euros ilimitada 100% se lleva unas cuantas líneas
Es que quito tos los adsl si puedo ir a 7,2mbps y 1,4mbps de subida en cualquier capital de provincia
La nueva tarifa me parece una copia de la de movistar, pero como siempre digo, si copian así, mola.
La de 9€ me parecería todo un acierto si fuera con tráfico ilimitado aunque a 128 cdo nos pasáramos de 100 mb, pero veo que no es así... para eso compensan más otras compañías...
quote:Originalmente escrito por plokiko
- Otra novedad es que al final nos han limitado el Real Mail y si ahora nos pasamos de 100MB, reduce la velocidad a 128Kbps.
Aggghhhh, panda cabrones! pero no tienen bastante con jodernos el email a 50kbps de subida (enviar un mail por RealMail es lo mas desesperante que existe) y 384kbps de bajada y con capada bestial de puertos, y tener que usar su aplicacion de correo tan "perfecta" y encima todavia lo van a limitar mas????!!!
Los 100Mb sera para los datos de navegacion o los correos???, se impondra a todos los clientes o solo para las nuevas altas???.......que gente como siempre fastidiando al personal........
quote:Originalmente escrito por shoah comar80, la de 9€ no limita velocidad, pero si cobran 9€ cada 100 MB
La verdad es que para eso está mejor Simyo que los 100mb salen a 1 euro..
Salvo que gastes más 100mb al día..
Como las de 15 euros, en ambas, Vodafone y Movistar no hay nada..
La de 9 euros cada 100mb debería tener un límite de facturación de 90 euros..
Ya todas la tienen.. Hasta Yoigo limita la facturación a 70 euros.. (Aunque ellos capan a los 4Gb y te quedas sin conexión a diferencia de Orange/Movistar)..
Pero poder recibir sustos de 600 euros...
Que 600 euros con esa tarifa no es mucho, 6,6gb.. Vodafone cobra 59 por 5Gb y luego a 128kbps y Movistar lo mismo por 10gb y luego a 128kbps..
Vamos, que están algo desproporcionadas.. No te das cuenta, y te dejas el sistema bajando actualizaciones o cualquier programa puesto.. Y en 1 mes..
En cualquier caso, se ha mejorado algo con la tarifa de 15 euros..
Aunque se haya ido para atrás como los cangrejos con la de Real Mail.
A ver si alguien sabe responderme a estas dudas:
- Tengo una tarjeta prepago, con ella me puedo pillar una de estas conexiones o tendria que ser contrato?
En caso de poderse hacer con una prepago, si por ejemplo quiero la de 9€, que llamaria para que me activaran la promocion y me quitarian esos 9€ del saldo y si al mes siguiente quiero renovar, pues tendria que llamar de nuevo o ya renuevan automaticamente.
- Podria usar esta tarifa para conectarme desde un portatil usando un movil como modem?
O esta tarifa es solo para usarla en moviles/pda ??
Esto supongo que si sera asi, lo de poderlo usar con el portatil usando el movil como modem, pero por confirmarlo.
- Que pasa una vez sobrepasados los 100Mb, se te corta la conexion y ya no puedes navegar, te cobran otro 9€ por otros 100Mb o te limitan la velocidad de 3G (3,6mb ??) a 128kbps pero puedes navegar todo lo que quieras??
Lo digo por que yo solo me puedo conectar bajo gprs, por lo que de 64kbps no podria pasar, por lo que si pasados los 100mb puedo seguir navegando todo lo que quiera, aunque me bajen la velocidad (que en mi caso no me afectaria, por lo menos tecnicamente, otra cosa es que lo capen como Yoigo y sea imposible navegar), pues me interesaria mas esta conexion que la de Simyo, que es la que pensaba usar, ya que por 9€ no tendria limite de transferencia y asi no tendria que estar pendiente de no pasarme de los 100MB como en Simyo, aparte de que lo usaria aproximadamente durante 15 dias y con Vodafone seria 9€ y con Simyo minimo 15€ (1€ dia).
quote:Originalmente escrito por mjnavapo
- Tengo una tarjeta prepago, con ella me puedo pillar una de estas conexiones o tendria que ser contrato?
A falta de que sean oficiales y mas datos ya te adelanto que no, estas tarifas en un 99,999999% no son para prepago, siempre hemos sido muy puteados en esto. No hay mas que ver el sablazo de los bonos de datos.....59€ por 1GB y despues bajada a 128kbps.......
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Aupa FORO!!!
Pues nos quedamos a la espera de la confirmación de todo esto plokiko. A ver si con un poco de suerte, también es para particulares!! Que me vendría geial algo así y no estoy dispuesto a pasarme a MoviStar.