Chavales, tengo un compi del curro que quiere cambiar su N81 recién comprado de hace 10 días, con todo como nuevo a estrenar, busca un N95 de 8Gb para cambiarlo, ofrece dinero a parte, escucho ofertitas que tengas por ahí, un saludo foro.
Re: Cambio Nokia N81 Vodafone + PASTA x Nokia N95 8GB
creo que no lo pillas el ipod estropeado de 30 gigas es el que tu me vendiste y como el n81 venga igual de en perfecto estado que mi ipod pobre del que aceda a hacer un trato contigo luego te lavaras las manos diciendo que solo haces de intermediario
rasca? a mi tambien me rasca ver todos los dias un ipod de 30 gigas encima de mi escritorio que no sirve ni como laxante para cuando voy al baño, y sobre tu privado pretendes amedrentarme para darme miedo o algo? y si mis comentarios te parecen de niño pequeño simplemente no los leas
ahora me amenaza con darme unas ostias no despues de insultarme innumerables veces por privado cuando este retrasado por no llamarle algo peor me vendio un ipod de 30 gigas que no funciona hace meses y paso olimpicamente de todo
para quien quiera mas datos no dude en consultar conmigo que tipo de personaje es este HOMBRECILLO
CUIDADO CON ESTE PERSONAJE, LE VENDÍ UN IPOD QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE Y EL AL NO SABER MANEJARLO POR SER NOVATO EN EL TEMA SE LO DEBIÓ CARGAR, AHORA PRETENDE QUE ME COMA YO EL IPOD Y LE DEVUELVA LA PASTA, A PARTE DE QUE YA VEIS QUE TIPOS DE PRIVADOS ME ESTÁ MANDANDO DESPUÉS DE VARIOS MESES QUE OCURRIÓ ESTO
alexis253 escrito el 12-07-2008 20:22:
puffffffff gallito seras tu, vienes insultando y faltando al respeto desde el comienzo cuando aqui el estafados y hijo de puta eres tu asi de simple por no mencionar tu falta de seriedad, tu falta de neuronas y de sentido comun y no soy el unico que pienso asi ni 4 mas como tu te piensas aqui te tienen muchos fichados y no 4 matados sino los mas viejos del lugar asi que no vayas de listo, ah y me amenazas con darme unas ostias entonces alomejor tu no sabes con quien te metes asi que ten cuidado tu mamarracho de mierda, mira todo este tiempo me estube ahorrando el tema de la denuncia, pero alomejor me lo replanteo y luego explicale a la policia que el ipod era de tu cuñado ANORMAL la venta la hiciste tu no tu cuñado PALETO ahora ven a darme unas ostias SI TIENES HUEVOS.
CADA POST QUE YO TE RESPONDA Y TU ME RESPONDAS YO SEGUIRÉ ANUNCIANDOLO AQUÍ, COMO HABRÁ MUCHA GENTE QUE LO LEA Y LE DE CURIOSIDAD EL ASUNTO PUES YA SE VERÁ A VER QUE PASA
Para comenzar tienes una dislexia muy chunga macho, estafados me supongo que te referirías a estafador pero bueno, a alguien tan pardillo como tú se le puede perdonar.
Hijo de puta es aquella persona que su madre es puta, es decir, que recibe dinero a cambio de sexo y te garantizo que mi padre y mi madre no me tuvieron por dinero porque un hijo no lo da, a un hijo hay que mantenerle y esas cosas, mírate tú a ver si vas a ser uno de esos que comentas.
Falta de seriedad? jur jur jur, la gente comete errores y contigo lo tuve por darte coba y no comentar en incidencias desde un prinpio que te habías cargado el Ipod por no saber manipularlo, y 2 tratos más que yo recuerde en este foro, los otros más de 60 tratos que he tenido ni un sólo problema, te ha tocado a ti, pues es una putada pero no me eches tu mierda encima porque yo te vendí algo que funcionaba perfectamente y no te engañé en nada de lo que anunciaba.
A mi no me digas los más viejos del lugar, que te vuelvo a decir que tus palabras sólo se quedan guardadas aquí para tu consuelo porque lo que es mi en mi cabeza según envío el post se desvanecen. A mi dame nombres o que esas personas se hagan oir, me supongo que me traeras a toda la gentuza esa que hay por el foro con decenas de negativos por ser más conflictivos que un mono con diez revólveres pero seguramente ya les tenga ignorados y lo que escriban no lo voy a leer, que para lo que hay que ver y oir prefiero tragarme una telenovela.
Yo no te he dicho que te vaya a dar dos ostias, he dicho que a gente como tú les faltaría que se las dieran para que se bajaran de la parra en la que andan.
Realmente no se con quien me estoy metiendo, y seguramente nunca lo sepa, porque el día que nos cruzaramos por la calle, cosa que dudo mucho, nos podemos llevar guantazos los dos, pero no creo que vayas a ser tan estúpido como para venir a intentar darme un gayifante con la de cosas que hay para hacer en la vida, a no ser que seas un amargao claro está.
Ya te he dicho antes, denúnciame, vete a la poli llorando y les dices que te he vendido un Ipod que funcionaba perfectamente cuando estaba en mis manos y que cuando tu lo has recibido ya ha dejado de funcionar, vayaaaaaa que casualidad, a ver como demuestras que yo lo que te mandé no funcionaba desde un principio y denunciandolo ahora, después de... puf ya he perdido la cuenta.
Anormal es aquel que no es normal verdad? a mi por lo menos mi madre no me llevaba al parque para coger una rama y asi poderme acariciar sin asco, eso si que es anormal.
Paleto? es verdad, por eso vivo en la capital de España y en un barrio obrero que se llama Vallecas, a ver si el paleto va a resultar que eres tú, mandril.
ESTE ES MI PRIVADO, PARA QUE VEAIS QUE NO OCULTO NADA A NADIE, EL METECIZAÑAS ESTE DEBE DE SER QUE NO TIENE COSAS MEJORES QUE HACER.
me estas culpando de que yo estropee el ipod esto es nuevo jajja y mira que me estafaste hace meses hasta tu supuesto cuñado dijo claramente que ni el sabia si el ipod funcionabam tansolo tu juraste y perjuraste que el ipod funcionaba hasta que llego a mi casa y resulto que esto no vale ni como pisapapeles segun tu funcionaba 100% perfecto yo lo unico que hice y te lo repeti 100 veces fue instalar el programa del ipod y meter canciones y nada mas hacer esto zas peta todo y la culpa es mia? te lo indique infinidad de veces por el msn, por privado etc etc y ahora me vienes con que yo estropee el ipod eres patetico
Ya te he dicho antes, denúnciame, vete a la poli llorando y les dices que te he vendido un Ipod que funcionaba perfectamente cuando estaba en mis manos y que cuando tu lo has recibido ya ha dejado de funcionar, vayaaaaaa que casualidad, a ver como demuestras que yo lo que te mandé no funcionaba desde un principio y denunciandolo ahora, después de... puf ya he perdido la cuenta
esto tiene tela, estas diciendo casi descaradamente que el ipod sabes que no funcionaba cuando lo enviaste, osea tengo que demostrarlo despues de pufff como tu dices y como lo hiba a demostrar el mismo dia que lo recibi, te lo comente 1000 veces por el msn por privados y demas y jamas ofreciste una solucion ni aceptaste una devolucion ni nada, te limitaste a lavarte las manos alegando que el dueño del ipod era tu cuñado que tu solo hacias de intermediario como haces ahora con el n81 pero la venta la hiciste tu, yo te pague a ti, tu tienes que responsabilizarte, y te repito yo no me cargue el ipod y no me llames novato porque se instalar un programa perfectamente y pasar canciones que me consideras dilo seguro que otro insulto es lo unico que sabes hacer bien insultar, descalificar y amenazar, para todos los privados mios que puedas poner aqui tengo respuestas, sabes perfectamente que el primer privado lo enviaste tu y ya venias insultando asi que cuidadito con lo que dices porque no solo las estafas son delito en este pais.
y sobre lo ultimo de metecizañas, trate durante semanas de arreglar el tema contigo, te lavaste las manos, no respondias ni en el msn ni en los privados hasta que un dia vi que me habias eliminado del msn y supuse que ignorado en el foro, ayer vi que cambiabas este n81 que segun tu no es tuyo y que me dije voy a avisar al personal de que clase de usuario eres y asi lo hago porque me da la gana y porque me sale de los huevos OK el que tu no te responsabilizases de tu estafa hace meses no quiere decir que lo que hiciste haya caducado, yo aun tengo aqui tu ipod de recuerdo y lo tendre mucho tiempo
y por cierto bonito valiente porque pones solo mis privados y no lo que tu me mandas con tus insultos te repito nuevamente que esto de los insultos lo empezaste tu y yo te avise durante unos 4 privados que no sigas con eso de los insultos, de qu evas ahora de victima mostrando el unico privado en el que yo te insulte cuando ya me tocaste los huevos? tengo todos tus privados con mis correspondientes respuestas si pretendes jugar a eso
te doy por ignorado, si quieres cuelga tu los post a ver a cuanta gente de este foro le importa payaso, que te crees que tu vida le importa a todo el mundo y eres un mindundi al que no le quiere ni su gato, no sigas respondiendo porque ya no te leeré así que si quieres ya te digo que pongas los privados, tanto los tuyos como los mios, que te garantizo que nadie les va a hacer ni puto caso
en su momento segui el caso de ese ipod porque yo tb estuve interesado, y menos mal que no lo compre, visto lo visto..
el hilo del post es este y vamos, tratar ahora de que alexis253 quede como el malo del asunto..
por cierto, publicar privados sin el consentimiento de la otra parte?
saludetes
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo JINXO SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
si me vende un ipod que no vale para nada ahora quiere que yo sea el culpable y manazas cuando su supuesto cuñado reconocio que no tenia ni idea si el ipod funcionaba bien o no, tansolo el dijo una y mil veces que estaba en perfecto estado y posteriormente se lavo las manos alegando que el ipod era de su cuñado, pero yo negocie con el, le pague a el y el me dijo que estaba en perfecto estado, algo totalmente falso
Este usuario no es de fiar
eso por no mencionar como se las gasta cuando alguien le reclama, insultos, amenazas, descalificaciones etc etc
Y se me olvidaba el opina que todo el mundo que le saca la razon somos pelagatos, pero a este tipejo la fama no le viene del mal trato que yo tube con el en el tema del ipod por el que me estafo 114 euros sino que su fama le viene de lejos