¿Cansado de los mensajes publicitarios o de gente indeseable? Deja de perder el tiempo con SMS Spam Manager. Una herramienta especialmente diseñada para bloquear mensajes utilizando diferentes reglas.
De muy fácil manejo, su entorno te permitirá bloquear/aceptar todos los mensajes entrantes, permitir sólo los mensajes de contactos registrados en la agenda o bloquear los mensajes de una serie de números de teléfono concretos (lista negra).
Cuando un mensaje es rechazado, el programa evita cualquier tipo de aviso acústico o visual, maximizando la autonomía de la batería y, sobre todo, evitando perder el tiempo accediendo a un mensaje publicitario.
Desde sus opciones, podrás seleccionar uno de estos métodos de filtrado, añadir los teléfonos de la lista negra y activar/desactivar la funcionalidad del programa.
Sobre la nueva versión 1.08:
Admite los nuevos modelos Nokia S60 3.2 devices (Nokia N78/N96/6650/5320/6220/6210/6122c)
Admite Samsung S60 3rd edition devices (SGH-i400/i450/i520/
i550/i560/G810)
Aviso, solo podreis instalarlo si teneis el teléfono hackeado.
Probado y funcionando!
otro de hack y tambien bloqueador... asi mola mas para poder elegir, aunque mi terminal no esta en la lista
se agradece el aporte y cuando tenga algo de tiempo te lo añado en guia OK?
Salu2
quote:Originalmente escrito por alexwolf otro de hack y tambien bloqueador... asi mola mas para poder elegir, aunque mi terminal no esta en la lista
se agradece el aporte y cuando tenga algo de tiempo te lo añado en guia OK?
Salu2
Si vale para tu N80, vale tanto para Symbian 9.1, 9.2 y 9.3, lo único que ahora esta última versión es compatible también con los últimos terminales de Nokia (N78/N96/6650/5320/6220/6210/6122c)
Saludos.
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
José Luis Coll (1931-2007), Humorista español
ME CAMBIÉ EL MOVIL (13-4-2008). NOKIA N95 NUEVO Y ESTRENADO, PEASO TRASTO
Graciar Master Overlord por la apli.
Una pregunta amigo yo tengo instalado el ADL Pro y me rula de maravilla, no hay problema si instalo esta? Dado que lar 2 son de Webgate.
De nada Josefra y flores23. Así es Josefra, ahora ya puedes instalar todo sin restricciones. jeje flores si es compatible, puedes instalarlo sin problemas. El SMS Spam Manager tiene más opciones de configuración para SMS.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por DIEGON95 _OverLord_ Maestro muchisimas gracias por esta aplicacion, es buenisima y me viene de maravilla jejej.
Saludos
"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..." ...forever!!!! _Õvεя£åδψ_