2. Vaya a la siguiente ruta de acceso: C:\Private\1000484b\Mail2
3. Dentro de directorio Mail2 encontrará subdirectorios como 00001001_S, 00100000_S
abrir y subdirectorios 0,1, 2
dentro de este subdirectorios numérico podrá encontrar archivos como 001000e0, 001000f0 (estos nombres pueden variar segun modelo de telefono)
bien estos archivos son el SMS almacenados en el teléfono.
4. Abrir archivos con X-plore así
Menú/Archivo/Visor Hexadecimal se puede observar SMS en el lado derecho del teléfono pantalla, así como remitente número de teléfono.
La parte más difícil es que tiene que buscar subdirectorios 00001001_S, 00100000_S y 0,1,2 en el fin de encontrar un SMS particular.
(quien sabe si para cotillear sms de tu novia o novio..puede servir...para..algo interesante..jajajja, saludos)
Muy buena, solo una cosilla..se supone que guarda TODOS??? no verdad? lo digo porque si es así loq ue interesa es entrar a borrarlos definitivamente!! porque supongo que gastara memoria no?
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
José Luis Coll (1931-2007), Humorista español
ME CAMBIÉ EL MOVIL (13-4-2008). NOKIA N95 NUEVO Y ESTRENADO, PEASO TRASTO
quote:Originalmente escrito por Sampax Muy buena, solo una cosilla..se supone que guarda TODOS??? no verdad? lo digo porque si es así loq ue interesa es entrar a borrarlos definitivamente!! porque supongo que gastara memoria no?
si guarda todos los que te hayan llegado, obviamente si haces un reset los perderas totalmente
Salu2
Yo he estado trasteando y hasta Mail2 he llegado sin problema,pero una vez ahi solo me aparecen carpetas sin archivos dentro.
Por ejemplo la primera pone 00100000_S,y dentro una carpeta "C" que esta vacia.
El resto igual pero sin la carpeta C.
Y si,tengo las carpetas privadas visibles,por si acaso era eso.
La verdad que estaba mirandolo para quitar los mensajes que me valen para nada y estan ocupando valiosa memoria.
Es que los archivos que decimos no son carpetas, son unos archivos que estan debajo de unas supuestas carpetas, metidos dentro de unas carpetas que tienen nombre como,a,b,c,d,e,f,1,2,3, etc...